Por conductas antideportivas que afectan principalmente a Kaos Latin Gamers; dos son reincidentes. Y no se quedaron sin contestar en las redes.

La Liga Latinoamérica ha estado muy movida esta semana. No solo en la parte competitiva, donde hay cuatro equipos en la cima de la tabla. Los jugadores provocaron situaciones fuera de la grieta y la reincidencia de tres profesionales en conductas antideportivas provocó que Riot Games intervenga.

A través de las redes sociales, la LLA informó que se aplicaron sanciones a tres jugadores por haber reincidido en faltas antideportivas. El principal afectado de la decisión es Kaos Latin Gamers, que perdió a dos miembros principales de su plantilla.

Lee también: Oddie vuelve a la LLA… ¿pero a qué equipo?

El carrilero superior Bastián «IceBox» Almonacid y el ADC Nicolás Andres «KreshtDoo» Díaz, ambos de Kaos Latin Gamers, fueron penados con una multa de $500 USD. Además de dos partidos de suspensión por reincidir en conductas antideportivas.

Mientras que Santiago «Xypherz» de León, jungla de Rainbow7, solo deberá pagar una multa de $500 USD. En las redes sociales, el jugador informó que en su equipo anterior tenía dos advertencias de las cuales nunca se enteró. Mantuvo un comportamiento “muy tóxico”, acumulando la tercera falta.

Por su parte, Kaos Latin Gamer informó que sus jugadores fueron sancionados por mal comportamiento en sus cuentas personales. El club también les impuso una multa. Añadió que pronto anunciará los sustitutos para la próxima jornada de la LLA.

Lee también: LLA: Estral Esports pone fin al invicto de Infinity

Esto es un duro golpe para el rinoceronte, pues el equipo está de último lugar en la tabla con cuatro derrotas seguidas. Por su parte, Xypherz está en una situación complicada. Su permanencia en el máximo torneo parece estar en riesgo ante los rumores de la llegada de Sebastián «Oddie» Alonso a Rainbow7.

A través de sus redes, el jungla alimentó los rumores con sus mensajes, donde parece atacar a la organización. Xypherz tuvo más de una polémica desde que llegó a la LLA de la mano de Rainbow7. Equipo al que regresó esta temporada luego de una controversial salida de Azules Esports, antes de jugar por cuartos de final del clausura de 2020.

Te puede interesar