Riot Games anunció que mantendrá su alianza con la compañía estadounidense enfocada en la transmisión de anime, manga y dorama.

Hay una gran noticia para los amantes de League of Legends y del anime. La Liga Latinoamérica y Crunchyroll continuarán con la alianza que formaron al principio del torneo Apertura 2021. Solo por mirar el torneo Clausura 2021, podrás obtener recompensas gratuitas para la plataforma de streaming de anime.

Lee también: LLA: Recompensas por ver la primera semana

Para los que no lo conocen, Crunchyroll es una compañía estadounidense enfocada en la transmisión de anime, manga y dorama. Tiene el servicio de streaming más popular entre los seguidores de anime con más de dos millones de suscriptores pagos. Ofrece más de 900 series anime, 200 doramas y 50 títulos manga.

Riot Games presentó la colaboración de la siguiente manera:

“Es bien sabido que los fans del anime y de la LLA tenemos muchas cosas en común. Y una muy importante es la pasión por las cosas épicas, es por eso que estamos muy emocionados de contar con la participación de Crunchyroll en el inicio de Clausura”.

Lee también: LoL: ¿Cuál es el campeón con más pentakills?

Viviremos una temporada de LLA junto a una comunidad que crece cada día más. Y aliados como Crunchyroll serán parte de esta experiencia. Esto se debe a que hay una gran parte de los consumidores de la plataforma de streaming de anime que ama la cultura de los videojuegos tanto como los mismos gamers.

¿Cómo conseguir 30 días gratis en Crunchyroll?

Para celebrar esta gran colaboración, el gigante del streaming de anime obsequiará 30 días gratis a todos los que se registren en su sitio web, solo tienes que dar clic aquí.

Además, durante la transmisión del Clausura de LLA 2021, seguramente podrás obtener drops para ver contenido exclusivo de Crunchyroll por 48 horas, como sucedió en el Apertura.

No te pierdas de las actualizaciones y sorpresas que traerá esta participación. Sigue a Crunchyroll en su Facebook, Instagram y Twitter y no te pierdas la emoción de la Clausura de tu liga, la LLA.

Te puede interesar