Skin Saldaña, excoach de The Kings reclamó que se mantienen las deudas con jugadores y staff tras la llegada de Leviatán a la LLA.
Continúan las polémicas dentro de la Liga Latinoamérica pese a la salida de The Kings del máximo torneo de League of Legends en nuestra región. Eduardo «Skin» Saldaña, excoach de la organización mexicana reclamó que se mantienen las deudas con los jugadores y staff a pesar de la llegada de Leviatán a la LLA.
Luego de una investigación, finalmente Riot decidió expulsar a The Kings de la LLA por no cumplir con el reglamento. La organización mexicana tuvo split lleno de polémicas no solo en el máximo torneo sino también en la segunda división, terminando su participación en el competitivo con deudas a jugadores y staff.
Lee también: LLA: Leza también regresa a Estral Esports
Skin Saldaña se pronunció en sus redes sociales expresando que se mantienen la deuda con los jugadores y staff a pesar de la venta del cupo de The Kings. “Siguen pasando los días y nosotros los afectados seguimos siendo el último termino. Ni un «hola», publicó.
En el comunicado que anunció la llegada de Leviatán, Riot dijo que la organización argentina ayudará a cubrir a los jugadores y entrenadores afectados por el incumplimiento de acuerdos de The Kings. Pero en palabras de Saldaña, aún no se han acercado a los afectados para revelar como se le pondrá fin a las deudas.
Lee también: Jarvan, ex Estral, y una defensa tras las acusaciones de violencia
Por su parte, Tomás «Tomex» Alloatti que fue Assistant Coach de The Kings en su llegada a la LLA expresó que en tres meses la única respuesta que ha tenido es “te van a contactar y a pagar en algún momento». Otros miembros del staff también negaron haber recibido mensajes de parte de Riot con respecto al tema.
Eduardo Cázares, Esports Product Manager de Riot Games Latinoamérica informó que han habilitado un correo para responder las dudas de los jugadores y staff sobre cómo será el proceso de pagos de las deudas dejada por The Kings.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.