Six Karma pone fin a las esperanzas de Isurus y con un 3-2 lo elimina de los playoffs de la LLA, metiéndose en la semifinal.

Continúa la acción del mejor League of Legends en nuestra región con el cierre de una semana más del torneo Clausura de la Liga Latinoamérica. Six Karma se impuso a Isurus por un 3-2 en una emocionante serie, que deja al Tiburón fuera de los playoffs de la LLA, mientras que la Ola Verde avanza a la semifinal.

Isurus que sufrió un cambio de coach al principio de los playoffs de la LLA, hizo que el Tiburón arrancara con una cara diferente dicha fase del torneo, peleando desde la llave de perdedores. Sin embargo, su buen ritmo no fue suficiente para frenar a Six Karma que venía de caer contra Estral Esports en la parte alta

Lee también: LLA: Movistar R7 sigue invicto y es el primer finalista

En comienzo de la serie estuvo lleno de acción con ambos equipos buscando rotaciones por el mapa para conseguir bajas y los primeros objetivos del enfrentamiento. Sin embargo, ya en el cierre del juego temprano, Six Karma comenzó a sacar ventaja ejecutando mejor su composición para quedarse con las peleas por equipos. Aunque Isurus intentaba responder a lo que su rival proponía en la grieta, no logró frenar la agresividad de la Ola Verde, que con el Barón Nashor puso el 1-0 en el marcador.

Para el segundo juego, Isurus salió controlar desde el juego temprano sacando ventaja en el carril superior y central, pero Six Karma manejaba mejor el mapa quedándose con los primeros objetivos. El Tiburón siguió ampliando la diferencia en oro a su favor, buscando peleas por equipos aprovechando su composición. Los intentos de la Ola Verde de recuperarse no tuvieron efecto y el conjunto argentino igualó la serie en menos de 30 minutos con el Baron Nashor en su poder.

 En el tercer enfrentamiento ambos equipos se centraron en castigar el carril inferior durante el juego temprano, pero Six Karma una vez más fue superior en el control de mapa para quedarse con los primeros objetivos. Sin embargo, la composición de Isurus comenzó a dar resultados con cazadas sobre los acarreadores de la escuadra mexicana para recuperarse poco a poco sacando el Barón Nashor. Con la bonificación logró abrir la base enemiga ante una Ola Verde que no pudo extender más, para ponerse a punto de serie.

Lee también: LRS: Furious y PRIMATE decidirán el primer finalista de Playoffs

Contra las cuerdas, Six Karma optó por darle Sylas a Cristian “Cody” Quispe que sacó ventaja desde los primeros minutos de la cuarta partida. Aprovechando el dominio en el carril central, la escuadra mexicana rotó a las líneas laterales sumando más recursos. Sin embargo, Isurus no iba a ceder el punto fácilmente y pudo quedarse con un par de objetivos para mantenerse en partida. La Ola Verde castigó los errores de posicionamiento de su rival y forzando escaramuzas, conquistó el Barón Nashor y puso a sonar el Silver Scrapes.

El último enfrentamiento tuvo un inicio un poco lento, pero Six Karma supo castigar un par de errores de Luis “Pan” Bonilla para sacar una leve ventaja en juego temprano. En una pelea por el heraldo, An “Meaning” Ji-min consiguió varias bajas que le dieron el protagonismo en las peleas por equipos. La composición de la Ola Verde pudo escalar cómodamente para controlar los objetivos. Si bien Isurus intentaba mantenerse en partida, las rotaciones del rival eran más efectivas, aumentando la diferencia en oro. Finalmente, con el Nashor en su poder, plantearon un último cinco contra cinco por el carril inferior que le dio la victoria.

Te puede interesar