El jungla de Infinity criticó el juego de equipo en el split anterior y, por "un cambio en el método de trabajo", asegura que se verán "mejores resultados".

A la cuenta regresiva le falta pocos números para llegar a cero, este sábado a las 17:00 / 18 / 19 / 22:00 . A esas horas señaladas comenzará el Clausura de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, una revancha para aquellos que no pasaron por un buen momento en el Apertura.

Lee también: La fiebre del FaceApp llegó hasta la Liga Latinoamérica

Ese saco le cae a Gillete Infinity Esports, que debuta ante Pixel Esports Club con el objetivo, de entrada, de olvidar el pasado y pensar en un nuevo presente, según palabras de Diego «SolidSnake» Vallejos: «El cuarto puesto del Apertura fue un fracaso para nosotros. No vamos a repetir los mismos errores y tenemos que aprender sobre eso».

Evidentemente el equipo tico se quedó muy lejos del infinito en cuanto a objetivos. En ese sentido, el jungla peruano remarcó una y otra vez que «un cambio en el método de trabajo» era la llave para volver a tener ilusiones, para volver a creer… «La clave será trabajar en equipo, algo que no hicimos en el split anterior. No tuvimos una sinergia muy fuerte. Ahora queremos estar de acuerdo en lo que hacemos y movernos como uno en el juego».

Lee también: [LLA] Leza: «Si Aloned no llega buscaremos otra alternativa»

Infinity mantiene el mismo roster pero cambio al staff: Carlos «Soren» Ibarra dejó de ser head coach y en su lugar subió Gonzalo «Enatsu» Peredo Álvarez; Carlos Alberto «DCStar» Méndez se incorporó como segundo entrenador. Quizá desde ese lugar se apunta a «tener resultados diferentes y progresar», según afirma SolidSnake.

El equipo necesita manifestar sus problemas, no guardarse cosas, no tener miedo al conflicto. Si logramos mejorar la sinergia será fácil que se logren los objetivos.

Lee también: [LLA] Jirall y los cambios de línea: «No entiendo por qué los hacen»

A nivel personal, SolidSnake apuesta: «Voy a demostrar mucho de lo que es jugar en equipo, mi especialidad. Tratar de hacer mejor las cosas, no tener miedo al error ni a que pase algo».

Y a nivel global… «El torneo pasado trabajamos sobre una idea y tal vez no todos estaban contentos con ella, ahora buscamos tener acuerdos, conversar  y no tener miedo de decir las cosas en las que no estamos a favor. Así podemos llegar a ser el mejor equipo«.

Te puede interesar