Por complicaciones de salud, Roberto "Straight" Guallichico se ausentará en el Apertura de la Liga Latinoamérica. En su lugar, Zothve será el titular de AK.

Un duro golpe para All Knights llegó justo antes del comienzo de la Liga Latinoamérica, ya que no contarán con el carrilero superior Roberto “Straight” Guallichico. El jugador ecuatoriano que jugó para de Gillette Inifnity Esports será baja en los Caballeros por motivos de salud.

Lee también: De esports y salud: una charla con Tomás Sapino Orellano de KLG

All Knights comunicó la ausencia de Straight para la primera fecha de la LLA y gran parte del año. En su lugar ingresará el novato Cristóbal “Zothve” Arróspide, que formó parte de los entrenamientos de All Knigths desde principios de semana.

El carrilero superior chileno llegó desde Coscu Army Team como una apuesta a futuro en el banco de suplentes. Sin embargo, las dinámicas de los Caballeros cambiaron de imprevisto y el joven tendrá una rápida promoción a la platilla titular.

Zothve formó parte del equipo que ascendió a CA a la Liga Master Flow junto a Lorenzo “Ceo” Tévez, quién ingresó a Rainbow7. Como por obra del destino, los ex-compañeros se verán la cara en el primer partido del Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica.

El comienzo de la LLA será entre los dos finalistas del Clausura 2020, con la particularidad de que ambos cambiaron parte de su equipo. A su vez, en la segunda fecha Zothve y compañía deberán medirse con el nuevo Kaos Latin Gamers. Por lo que al final de esta semana veremos desde qué nivel de juego comienza All Knights esta nueva temporada.

Lee también: Comienza la Liga Latinoamérica con clásico argentino

Aunque la situación no amerita celebraciones, los Caballeros se ganaron el reconocimiento de saber sacar provecho del banquillo de suplentes. Así lo ha hecho con Manuel “Pancake” Scala, quien ahora es pieza clave del equipo.

Los de Zothve, Jesús “Grell” Loya, Nicolás “Kiefer” Rivero, Pancake, y Kim “WADID” Bae-in debutarán hoy a las 17:00  / 18:00  / 20:00    / 24:00 Más adelante, continuarán su travesía ante KLG el domingo a las 17:00  / 18:00  / 20:00    / 24:00 .

Te puede interesar