El Naipe sumó una nueva victoria frente a los del Infinito y sigue en la carrera para retener su título como campeón de la LLA.

Continua la acción en el máximo torneo de League of Legends en la región con los enfrentamientos de playoffs del torneo Clausura de la Liga Latinoamérica. Team Aze mantiene su dominio sobre Infinity y suma una nueva victoria 3 a 1, para avanzar a la siguiente etapa, mientras que los del Infinito se despiden de la LLA.

Pese a que Infinity llegaba al enfrentamiento de este sábado de mejor forma luego de dejar a All Knights fuera la semana pasada, no fue suficiente para derrotar a Team Aze. Por su parte, los Naipes venían de una dura derrota frente a Estral Esports en la primera jornada de la llave superior.

Lee también: Regional Sur: Leviatan e Incubus son los finalistas del torneo

La primera partida tuvo un arranque parejo, donde ambos equipos demostraron que venían dispuestos a pelear con todo para quedarse con el triunfo. Infinity tomó ventaja aprovechando emboscadas al carril inferior para potenciar a la Sivir de Brian «Snaker» Distefano. Team Aze respondía por momentos quedándose con un par de peleas por equipos, pero los del Infinito lograron tomar el Barón Nashor y aunque les costó por momentos, finalmente se quedó con la victoria.

El segundo juego tuvo acción desde el juego temprano con ambos equipos sumando bajas tras varias emboscadas en los carriles laterales. Sin embargo, Team Aze fue controlando mejor el mapa para ponerse a punto de Alma, tomando el control de la partida. El Naipe también tuvo momento bajos donde parecía que el rival se quedaba el punto, pero con Park «5kid» Jeong-hyeon a la cabeza,  igualó el marcador, poniendo la serie 1 a 1.

Lee también: Todo sobre el escándalo de The Kings

Infinity comenzó de mejor manera el tercer juego, sacando ventaja durante el juego temprano en el carril inferior y en el central. Sin embargo, Team Aze sorprendió con un Barón Nashor temprano, que le permitió mantenerse en el enfrentamiento. Los del Infinito seguían siendo superiores en las peleas por equipos, pero el Naipe una vez más tomó la máxima bonificación de la grieta para en un último empuje ponerse a punto de serie.

Para el último juego, Infinity sorprendió con la primera Nilah de la LLA pero Team Aze también apostó por una selección poco usual, sacando a Lillia en el carril superior. Han «Lonely» Gyu-joon logró explotar el potencial de la selección y aunque los del Infinito planteaban buenas jugadas, la ventaja del top laner era mucha, inclinando el enfrentamiento a favor de su equipo. Con el Baron Nashor en su poder, el Naipe conseguía un exterminio en el carril central y la partida.

Te puede interesar