Tras conseguir el ascenso, The Kings está listo para hacer frente a su primer split en la LLA con un roster renovado.

A varias de semanas de que arranque la temporada competitiva profesional de League of Legends, en nuestra región la mayoría de los equipos ya están listo para el próximo año de la Liga Latinoamerica. El recién llegado The Kings presentó a su roster con el que harán frente al torneo Apertura 2023 de la LLA.

The Kings consiguió su ascenso a la LLA tras vencer a Globant Emerald en la Promoción Relegacion de 2022. Los Monarcas buscarán dominar el máximo torneo de la región, tras ser uno de los equipos más fuertes de la división de Honor Entel, el torneo mexicano de LoL.

Lee también: LLA: Kaze, la promesa, es el nuevo mid de Isurus

A través de sus redes sociales, The Kings presentó al roster con el que competirá en el torneo Apertura. El roster de los Monarcas para su primer split, estará conformado por Mateo “Buggax” Aroztegui, Julián “Mataz” Cárdenas, Nicolás “Toplop” Marinoni, Diego “Lyg” Ulloay Alejandro “Baula” Serrano.

Buggax y Toplop regresan a la LLA, luego de caer en la final del Regional Sur en la derrota de Leviatan contra Incubus. Por su parte, Baula y Lyng, formaron parte de All Knights y Estral la temporada pasada, respectivamente. Mataz es el único que se mantiene de la plantilla que logró el ascenso a la LLA.

Lee también: LLA: Team Aze presentó su roster para el Apertura 2023

Este proyecto de The Kings estará bajo la dirección de Eduardo “Skin” Saldaña y Carlos “Soren”Ibarra como entrenadores. Tomás “Tomex” Alloatti, Kevinn “Pr1d3” Leon y Deam “Deam” Saavedra, completan el cuerpo técnico del nuevo roster.

Te puede interesar