Según anunció Riot Games, se promocionarán ciertas marcas dentro del terreno sin intervenir en las transmisiones.

A través de un comunicado oficial, Riot Games anunció nuevos cambios en el sistema de publicidad de League of Legends para las ligas competitivas regionales e internacionales.

Se trata de la incorporación de estandartes personalizados dentro de la Grieta del Invocador, buscándose así una forma de realizar publicidades. La idea es no entrometerse en la visibilidad de un usuario en medio de una transmisión.

“Esperamos crear un entorno que irradie la energía con la que cuentan los deportes tradicionales. Y seguiremos trabajando hacia ese objetivo”, señalaron en la marca.

Lee también: Europa y Norteamérica: los servidores que más odian a Yuumi

Estos estandartes serán visibles para aquellos que sintonicen una transmisión. Sin embargo, los jugadores profesionales verán el modelo normal de la Grieta mientras juegan sus partidas oficiales. Se busca, de esta manera, asegurar que esto no afecte en su capacidad visual y de práctica.

Esta estrategia podría llegar a darle el pie a más de 50 marcas colaboradoras únicas que apoyan a las ligas regionales y los eventos internacionales que podrían llegar a integrase a este sistema.

Lee también: Aunque no lo creas, Riot no ha balanceado a Vladimir en 2 años

“En el futuro, las ligas comenzarán a experimentar con enfoques únicos que integren con mayor profundidad a nuestros socios para llegar tanto a los aficionados locales como regionales” aseguró la compañía.

Los estandartes aparecerán en la Grieta del Invocador a partir del 12 de junio y arrancarán con el patrocinio de  Mastercard y Alienware. Estas serán las primeras marcas en aparecer para lo que resta de la temporada 2020 de League of Legends.

Te puede interesar