La actualización 1.29 de Warzone agregó una de las opciones más esperadas por la comunidad competitiva: las partidas privadas. ¿Listo para armar torneos?

Esta noche, los jugadores de Call of Duty: Warzone recibieron la actualización 1.29. Entre las sorpresas que encontraron, se encontró que Infinity Ward por fin había escuchado sus plegarias ya que agregó las tan deseadas partidas privadas.

Lee también: Mapa de Modern Warfare llegará a CoD: Mobile

Desde el lanzamiento de Warzone, todos los torneos grandes tenían que jugarse en partidas públicas. Ahora, con las partidas privadas disponibles, finalmente se podrán evitar molestias como los hackers y los tan condenados stream snipers.

Según las notas de la actualización 1.29, las partidas privadas están en fase beta e incluyen 3 variantes diferentes, todas con requisitos de conteo de jugadores para iniciar. Así, battle royale pide 50 jugadores para iniciar y cuenta con variaciones de escuadrón. Por su parte, Plunder necesita 30 jugadores para iniciar, mientras que Mini battle royale solamente pide 24.

Además, los jugadores de PC recibieron una nueva herramienta que los ayudará a descargar texturas. Ahora, las texturas de alta resolución se podrán descargar mientras se juega con la opción de «on demand textures streaming».

Lee también: Isurus reclama el pase a BLAST Premier Showdown

La nueva opción de texturas se podrá encontrar en la sección de Opciones, en la pestaña de Gráficos, justo en la opción de Detalles y texturas. Lo que hará esta nueva función es, básicamente, hacer stream de las texturas de los operadores y las armas para ayudar con el tamaño de los parches y el espacio en la unidad de almacenamiento, problema que ha sido un dolor de cabeza para todo usuario de Warzone.

Además, la actualización 1.29 de Warzone corrigió algunos bugs que causaban problemas.

¿Estás listo para las partidas privadas de Warzone?

Te puede interesar