Nada lo detuvo

Brian “Somnus” Yu es un joven neozelandés apasionado de League of Legends que acaba de ganar un campeonato escolar. ¿Lo curioso? Pues bueno, Somnus lo hizo mientras descansaba en la cama de un hospital, horas después de una cirugía de emergencia y con varios tubos pegados a su cuerpo.

El diagnóstico de Somnus no está claro, sin embargo, según lo informó The New Zealand Herald, el jugador tuvo una cirugía de pulmón inesperada. «Jugar desde el hospital fue una especie de desastre… pero me sentí responsable de llevar a mi equipo hasta el final», dijo Somnus. «Estaban tan sorprendidos de que todavía pudiera jugar desde el hospital. Solo estaba usando mi computadora portátil y el wifi del hospital, así que estoy contento que hayamos ganado», agregó.

Relacionado: Riot le dará buffs a Darius, Pyke y Fiora en el parche de Worlds

La historia de Somnus inspira a todo aquel jugador que sueña con llevar a un equipo a la victoria. Ni una cirugía ni el internet malo de un hospital pudieron detener al ejemplar capitán de la escuadra de esports del colegio de Rangitoto. De esta forma, Somnus y sus compañeros hicieron polvo a los jugadores de la escuela de Mount Albert y se consagraron campeones del LoL High School League.

¿Alguna vez te has sentido mal por una racha de derrotas? Simplemente detente, respira y recuerda al joven Somnus, quien a pesar de todo, demostró mucha dedicación y no defraudó a sus compañeros de equipo.

Te puede interesar