Un youtuber se enfrentará a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Aquí tienes toda la información del espectáculo que nadie se querrá perder.
Logan Paul, youtuber estadounidense, anunció la nueva fecha en la que peleará contra la leyenda del boxeo Floyd Mayweather. El espectáculo se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami el 6 de junio.
it’s finally official… fighting @FloydMayweather at the Hard Rock Stadium in Miami on Sunday, June 6.
LET’S FUCKING GOOOOOOO 🥊 pic.twitter.com/Si8uvPPkjC
— Logan Paul (@LoganPaul) April 27, 2021
«Finalmente es oficial… pelearé con Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 6 de junio.
VAMOOOOOS»
Lee también: Ronaldinho y Mascherano jugarán Free Fire en evento benéfico
Si, escuchaste bien. El famoso creador de contenido, que cuenta con casi 22 millones de suscriptores en YouTube, se subirá al ring para enfrentarse al boxeador que posee un récord profesional de 50 victorias y cero derrotas. Como si le faltara algo, otro atractivo del espectáculo es que será el regreso de Mayweather al combate. El extravagante deportista no pelea desde el 26 de agosto del 2017, cuando en una exhibición derrotó por K.O. al irlandés Conor McGregor.
La exhibición había sido programada para el 20 de febrero, pero se pospuso. Por lo que dijo Mayweather, la razón del retraso no tuvo que ver con la falta de interés de una de las partes. Sino que fue porque ambos querían público en el estadio. Con el cambio de fecha también se confirmó que Showtime será la cadena oficial y la pelea se emitirá por pay-per-view (pago por ver).
Lee también: Twitch: Ludwig rompió el récord histórico de suscriptores de Ninja
La confirmación de la pelea llega tras el éxito del enfrentamiento en la que el hermano menor de Logan Paul, Jake, derrotó por K.O. en el primer round a Ben Askren, peleador retirado estadounidense de artes marciales. De acuerdo con MMA Fighting, Jake Paul tuvo un salario de 690 mil dólares y Askren ganó medio millón de dólares. Esperamos cifras mayores para la pelea del 6 de junio.
Paul sólo registra una pelea profesional de 2019 donde cayó por decisión ante el youtuber británico KSI.