Otro más a la familia de la marca suiza

Estamos en el boom del stream y Logitech lo sabe. Por esta razón, la famosa compañía de electrónicos adquirió una de las plataformas más usadas entre los gamers que aman compartir sus sesiones de juego.

Según información de GamesIndustry.biz, Logitch pagó aproximadamente $89 MDD para adquirir Streamlabs, sin embargo, ahí no acaba el negocio. De acuerdo con el reporte, si la plataforma de straming cumple algunos objetivos financieros, se agregarían $29 MDD a la suma ya mencionada.

“La adquisición de Streamlabs por parte de Logitech añadirá programas y herramientas a nuestra ya rica oferta de gaming. Sus productos complementan nuestro existente portafolio y nos ayudan a servir a más streamers alrededor del mundo con mejores experiencias”, comentó Ujesh Desai, gerente general de Logitech y vicepresidente de la división de gaming.

Relacionado: Por usar cosplay de Chun-Li en stream, Twitch le suspende el canal

Cabe destacar que los usuarios de Streamlabs de deberían preocuparse por esta alianza ya que Ali Moiz, cofundador de la plataforma, aseguró que todo seguirá operando de la misma manera y que el software seguirá siendo gratuito.

“Cuando mi hermano Murty y yo fundamos Streamlabs, nuestra meta era permitir que los streamers persiguieran su pasión mientras vivían de ello. Ahora que somos parte de la familia Logitech podremos llevar esto más allá con su alcance, recursos y conocimiento”, confesó Moiz.

¿Crees que Logitech mejorará todas las herramientas de Streamlabs?

Te puede interesar