¡Todos amamos a Baby Yoda!

Con el estreno de The Mandalorian, Disney inauguró lo que podría ser la última gran tendencia de 2019: Baby Yoda. Este pequeño ser verde enamoró tanto a fanáticos como a desconocidos de Star Wars con su ternura. Desde que apareció, los memes sobre él no han parado y ya todos lo quieren tener para Navidad. En fin, para sorpresa de todos, alguien ya logró poner a Baby Yoda en un videojuego actual de Star Wars.

El modder Nanobuds compartió en Reddit un modelo 3D de Baby Yoda en que estuvo trabajando para Star Wars Battlefront 2. Según Nanobuds, la imagen que subió se trata simplemente de un una “prueba rápida”, lo que significa que seguirá trabajando en todos los detalles para que Baby Yoda quede perfecto. Como se puede ver, el modelo que mostró le falta mejorar los ojos y las orejas pues, así, simplemente parece un Yoda raro y enojado. Te dejamos la imagen:

Relacionado: Este sujeto pasó Halo 3 en legendario con una guitarra de Guitar Hero

Por el momento, no hay una fecha exacta de lanzamiento para el mod, sin embargo, no hay que preocuparse ya que Nanobuds es conocido por la comunidad de Battlefront 2 por sus creaciones. Anteriormente, el modder logró 3 modelos de Darth Vader que sen fabulosos. Puedes revisarlos aquí.

¿Ya viste The Mandalorian? ¿Esperarás el mod completo de Nanobuds? ¿O tal vez quieres un juego completo para este pequeñín?

Te puede interesar