El dios del engaño aterrizará como skin el próximo mes en la isla para con sus poderes mágicos sembrar terror en las mentes de los habitantes de la isla.

Epic Games sigue sumando contenido de los comics a Fortnite. Ahora, el próximo personaje que se unirá al popular juego es uno de los villanos favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel(UCM). Loki, el dios del engaño será la skin del Club de Fotnite del mes de julio.

Hace unas semanas atrás, una imagen producía los rumores de la participación de Loki en el popular battle royale. Con su popular casco de cuernos y el verde típico de su traje, no dejaba mucho a la imaginación. Sin embargo, finalmente la desarrolladora ha confirmado la llegada del dios del engaño en la temporada 7 de Fortnite.

Lee también: Fortnite: Abductores y parásitos alienígenas en la v17.10

En la publicación a través de Twitter, se muestra una imagen del casco dorado característico de Loki. El villano de Marvel es el segundo personaje del UCM, en unirse a Fortnite en la nueva temporada del juego.

Luego de la llegada de la skin Mecha Maestra Arrumacos al Club Fortnite para el mes de junio, los suscriptores de este servicio de pago mensual podrán conseguir la skin del dios del engaño en julio.

Lee también: Fortnite: ¿Qué se puede hacer en la isla The O2?

De momento, se desconoce cómo lucirá la skin de Loki en el Club de Fortnite pues no se revelaron detalles más allá del anuncio. Para conseguirla, solo debes formar parte del servicio de suscripción paga del juego.

La skin de Loki del Club de Fortnite estará disponible en el juego a partir del 1 de julio de 2021. La temporada 7 de Fortnite ha traído muchas sorpresas, incluyendo las abducciones de los jugadores por parte de los alienígenas.

Te puede interesar