Los jugadores de League of Legends podrán recibir recompensas por su maestría. Riot Games presentó un renovado sistema.


En 2024, los jugadores de League of Legends podrán recibir recompensas por su maestría. Riot Games presentó un renovado sistema de recompensas por maestría para cada campeón durante cada parte de la temporada. Esta nueva mecánica consiste en una serie de hitos, cuatro por parte, que desafían a los jugadores a alcanzar grados de maestría cada vez más elevados. Cada hito requiere un grado superior de maestría que el anterior, otorgando marcas de maestría y valiosas recompensas al completarse.

Lee también: LoL: Así será el nuevo sistema de maestría

Los premios se escalonan: el primer hito ofrece una marca de maestría y la posibilidad de obtener hasta seis cofres Hextech por parte. En el segundo, se garantiza otra marca de maestría; el tercero, múltiples marcas y cofres Hextech ilimitados. La culminación, el cuarto hito, recompensa con dos marcas de maestría, un título exclusivo del campeón para usar durante el resto de la parte y marca un logro significativo en la maestría con el campeón.

Hitos de temporadaGrados necesariosRecompensas
11 grado B, 4 grados D (y superior)1 marca de maestría
Cofre Hextech (hasta seis disponibles por parte)
21 grado A, 4 grados D (y superior)1 marca de maestría
31 grado S, 4 grados D (y superior)2 marcas de maestría
Cofre Hextech (ilimitado)
41 grado S, 4 grados D (y superior)2 marcas de maestría
Título de campeón desbloqueado hasta la próxima parte
5+ (infinite)3 grados S, 7 grados D (y superior)1 marca de maestría

A medida que los jugadores continúan superando estos hitos, el quinto y posteriores otorgan una marca de maestría adicional por cada logro obtenido. Además, un hito de repetición más desafiante sigue al cuarto, diseñado para los jugadores que desean destacar y exhibir su dominio absoluto sobre un campeón.

league of legends nuevo sistema de recompensas por maestrias 2024 actualizacion

Lee también: Riot confirmó que Vanguard llegará a LoL este año

El aspecto más atractivo de este sistema es la oportunidad de obtener el título del campeón que se ha jugado durante la temporada, como «La Espada Darkin» para Aatrox, que se puede lucir como un título personal durante el resto de la parte.

La adición de títulos específicos para los campeones, desbloqueados al completar los hitos, agrega un atractivo extra al reconocimiento del jugador por su dedicación. Sin embargo, algunas voces críticas podrían cuestionar la repetitividad del sistema, ya que los hitos siguen un patrón similar, lo que podría llevar a cierta monotonía en la experiencia de juego.

Te puede interesar