La Soberana Oscura pasará a tener más recursos y una dolorosa pasiva que fortalecerá mucho sus habilidades de cara al juego tardío.

Syndra está a punto de caer en LoL con mayor poder oscuro. Luego de la exitosa actualización de Sivir ahora Riot Games se encargará de mejorar su artillería de Esferas Oscuras con unas Astillas de la Ira que dolerán a posteriori en los enfrentamientos.

Tim “Truexy” Jiang, diseñador de juego asociado al MOBA, compartió los cambios letales que recibirá muy pronto la Soberana Oscura. El objetivo será de eran mantener su jugabilidad básica pero potenciar su pasiva para que tenga un mayor impacto en el juego tardío y que se sientan sus efectos.

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«La actualización de Syndra llegará en este ciclo del PBE a partir de hoy. Es una lista larga, y hay algunas sorpresas adicionales que verás rápidamente en el juego. Ven a probarlo y dinos qué te parece.»

Esta será el paquete de cambios que recibirá Syndra en LoL:

Estadísticas básicas

  • Vida base: de 593 a 563

Trascendencia (Pasiva)

  • Syndra podrá coleccionar hasta 120 Astillas de la Ira dañando campeones enemigos y subiendo niveles. Lastillas de la Ira mejorará a Syndra y sus habilidades
  • Syndra recuperará 20-215 (basado entre los niveles 1 a 18) de maná cada vez que colecciona una Astilla de un enemigo. Ella puede ganar Astillas a través de:
    • Dañando a un campeón enemigo con dos habilidades en los últimos cuatro segundos otorgará (1/2/3 entre los niveles 1, 11 y 18) Astillas (8 segundos de enfriamiento por objetivo)
    • Subir de nivel sumará 5 Astillas de la Ira
    • Eliminando un Súbdito Cañonero otorga 1 Astilla de la Ira
  • A las 120 Astillas, Syndra ganará un 15% del AP total que tenga
  • Los íconos de las habilidades también recibirán una mejora

Esfera Oscura (Q)

  • Coste de maná: de 40/50/60/70/80 a 40/45/50/55/60
  • Duración de la esfera: de 6 a 6.5 segundos
  • Enfriamiento: de 4 a 7 segundos
  • 40 Astillas de la Ira: Esfera Oscura puede tener dos cargas (1 segundo de enfriamiento entre ambos lanzamientos)

Fuerza de Voluntad (W)

  • Ahora evita que las unidades que no son una esfera mueran durante un breve periodo de tiempo cuando se recogen
  • Rango de detección y toma de esfera: de 400 a 450
  • 60 Astillas de la Ira: Fuerza de Voluntad hará un 15% (+1.5% por cada 100 de AP) de daño verdadero adicional

Dispersar a los Débiles (E)

  • Angulo de dispersión: de 34 a 56 grados
  • Daño mágico: de 85-265 (+60% de AP) a 75-235 (+55% de AP)
  • Duración de aturdimiento: de 1.5 a 1.25 segundos
  • Enfriamiento: de 18-14 a 15 segundos
  • Reducida las chances de fallar a corta distancia la combinación E-Q
  • 80 Astillas de la Ira: El cono de Dispersar a los Débiles será aumentado (de 56 a 84 grados) y también permitirá ralentizar enemigos en un 70% por 1.25 segundos (aplicado después de su inicial control de masas)

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Poder Desatado (R)

  • Daño por esfera: de 90/140/190 (+20% de AP) a 90/130/170 (+17% de AP)
  • Esfera Oscura (Q) recibe 10/20/30 de Aceleración de Habilidad adicional
  • 100 Astillas de la Ira: Ejecuta campeones por debajo del 15% de vida máxima

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