A pesar de que todavía no está disponible para todo el mundo, el modo Arena de LoL recibirá cambios en el servidor PBE.
El modo de juego Arena de League of Legends llega para renovar el MOBA de Riot Games junto al evento Soul Fighter. Sin embargo, la introducción de un nuevo modo siempre trae consigo nuevos desafíos en cuanto a equilibrio se refiere. Y hoy, Madness Heroo, uno de los desarrolladores de LoL, publicó una lista de los próximos cambios para este modo de juego, los cuales incluyen mejoras y debilitaciones para una amplia variedad de campeones, objetos y la característica mecánica del modo: los aumentos.
Lee también: LoL: Consigan una de las mejores skins de Yone con descuento
Las modificaciones que se están llevando a cabo se basan en los datos que Riot ha estado recopilando de los jugadores de Arena en el servidor PBE. Desde su lanzamiento en el servidor de pruebas el 27 de junio, este modo de juego ha tomado impulso. Y con menos de dos semanas para que esté disponible para toda la comunidad de LoL, los desarrolladores se aseguran de que el juego esté completamente equilibrado.
En las notas del PBE de hoy, se realizaron mejoras y debilitaciones directas a varios campeones. Estos mismos tienen un enfoque en los roles en lugar de los campeones individuales. Antes del lanzamiento, todos los campeones a distancia recibirán bonificaciones de velocidad de ataque, celeridad y velocidad de movimiento.
Se han implementado debilitaciones en algunos objetos centrados en los magos. Como en el Báculo del Vacío, las Botas del Hechicero y el Tormento de Liandry, poniendo un énfasis en la penetración mágica.
Tanto el Cinturón Cohete Hextech como el Cosechador Nocturno, dos objetos míticos similares pero ligeramente diferentes, verán aumentadas sus bonificaciones de puntos de vida. Para los encantadores, tanto los Ecos de Helia como la Canto de Guerra de Shurelya serán mejorados para competir en igualdad de condiciones con el Renovador de Piedra Lunar, que hasta ahora ha sido la opción preferida para este rol en la Arena, según Riot.
Lee también: LoL: Juega esta runa y este objeto para ganar tus partidas
Los aumentos son una parte fundamental de la experiencia en la Arena de League of Legends, y Riot está haciendo todo lo posible para garantizar que estén equilibrados antes del lanzamiento oficial de este modo de juego. En los próximos cambios del PBE, se realizarán ajustes claros en 13 aumentos, debilitando 6 y mejorando otros 7.
Los 6 aumentos que sufrirán debilitaciones son Scoped Weapons, Shrink Ray, Warmup Routine, Willing Sacrifice, Thread the Needle y Fallen Aegis. Por otro lado, se espera que los 7 aumentos que serán mejorados sean Frost Wraith, Deft, Typhoon, Back to Basics, Thief’s Gloves, Evocation y Dive Bomber.
Faltan muy poco para que este modo de juego sea lanzado en los servidores oficiales de LoL. Los jugadores pueden esperar más cambios de equilibrio en el PBE antes de ese momento. El modo Arena de League of Legends se lanzará el 20 de julio junto con el evento de verano del juego, Soul Fighter.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.