Riot anunció los cambios que se aplicarán en la primera versión de la Temporada 11. La mayoría se enfocan en la reducción del daño por escalado.

La llegada de la versión 10.25 a League of Legends dio pie al regreso de Pantheon como carrilero en solitario y el posible alzamiento de Anivia en el metajuego. Pero Riot Games, además del hotfix que publicará próximamente, ya tiene los ojos sobre el parche 11.1. Incluso ya señaló a los primeros ítems Miticos que se verán afectados.

Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay, compartió cuáles serán los cambios que verán la luz el primer parche de la temporada 11. Estos intentarán frenar su impacto como línea frontal, reduciendo el escalado en varios de ellos. Aun así, les integrarán bonificaciones de base.

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«Para el 11.1 estamos haciendo un pase de daño en ráfaga en un montón de ítems. Cambiaremos la ráfaga frontal en estadísticas. En general no son nerfs o buffs, sino ajustes.

Todavía tenemos un pequeño hotfix de balance que viene la próxima semana (10.25b)».

Los cambios a ejecutarse en el primer parche de la temporada 11 son los siguientes:

Hoja Crepuscular de Draktharr

  • Daño de Acechador Nocturno (pasiva): de 100 (+30% bonus AD) a 65 (+25% bonus AD)
  • Daño de ataque: de 55 a 60

Garra del Merodeador

  • Daño de Desde las Sombras (activa): de 100 (+30% bonus AD) a 65 (+25% bonus AD)
  • Aceleración de Habilidad: de 10 a 20

Cinturón Cohete Hextech

  • Daño de Hexproyectil (activa): de 125-250 (según el nivel) (+15% AP)  a 125 (+15% AP)
  • Poder de Habilidad: de 80 a 90
  • Vida: de 250 a 350

Cosechador Nocturno

  • Daño de La Cosecha (pasiva): 125-200 (Según el nivel) (+15% AP) a 125 (+15% AP)
  • Poder de Habilidad: de 80 a 90
  • Vida: de 250 a 350

Fuerza de la Trinidad

  • Daño de ataque: de 35 a 25
  • Aceleración de Habilidad: de 10 a 20

Bebedor de Sangre

  • Daño de activa: de 110% del DA a 100% del DA
  • Curación del Corte Sediento (por cada campeón): del 20% del total de AD (+12% de la vida faltante) a 25% del total de AD (+12% de la vida faltante).
  • Ahora la curación del Corte Sediento se calculará secuencialmente por cada campeón golpeado, significando que habrá una reducción de esta al golpear a múltiples campeones, ya que la contribución de la vida faltante se ve disminuida por la curación anterior.

Rompeavances 

  • Daño de activa (Corte Rápido): de 110% del DA a 100% del DA
  • Daño de ataque: de 50 a 45
  • Aceleración de Habilidad: de 10 a 20

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Los ítems Míticos que más perjudicados son la Hoja Crepuscular de Draktharr y la apreciada Fuerza de la Trinidad, ya que perderán daño. El primero en cuanto a escalado, pero se beneficiará por daño de ataque base. Respecto al segundo, se reduce en lo último mencionado pero mejora su Aceleración de Habilidad.

Finalmente, y así como lo aclaró Scruffy en su tuit, próximamente conoceremos los ítems afectados en el 10.25b, el primer hotfix del parche. Asimismo, serán parte de un pequeño balance que introducirá a los jugadores lentamente al parche 11.1.

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