El Centinela Rebelde podría convertirse desde una especie de Hombre Araña de Shurima hasta en un helicóptero humano. Y todo se debe a su pistola gancho.
Akshan se encuentra disponible para probarse en el PBE de LoL, dejándose experimentar como aquel ADC que apunta a jugarse más como carrilero en solitario. Pero, repentinamente, se le han descubierto dos interacciones que le darían más movilidad de la que se le permite con su pistola gancho.
Previo a su llegada al MOBA en el parche 11.15, el Centinela Rebelde puede ampliar e incluso acelerar su movilidad gracias a los centinelas de visión y la habilidad activa Estasis. Las acciones fueron descubiertas por Vandiril, creador de contenido que acostumbra a descubrir varias de ellas. Algunos ejemplos son la sobreexplotación de las bombas de Ziggs y el descubrimiento de la fuerza temprana de Dr. Mundo.
Lee también: LoL: irelia brilla en el carril superior tras modificaciones
La primera de todas es la extensión del rango tras engancharse la pistola gancho con Pirueta Heroica (E). Al colocarse un centinela el personaje se dirige hacia ese y activa su habilidad sobre una pared, empiezando así a moverse pero con una elevada distancia. Este truco también funciona con habilidades que impliquen la creación de terrenos infranqueables pero según como sean ubicados, como el Pilar de Hielo (E) de Trundle.
Y la segunda es el impulso que cuenta con su destacada habilidad pero al activar la Estasis de Cronómetro o Reloj de Arena de Zhonya. A partir de ahí ya no pasará a ser el Hombre Araña de Shurima, sino que más será un helicóptero humano. Y como indicamos antes, depende de la distancia de aquel terreno creado para aumentar su velocidad.
Lee también: LoL: La sorprendente reaparición de Shaco en el competitivo
De salir con estas interacciones en el servidor oficial, Akshan no solo se balancearía por casi toda la Grieta sino que le permitiría a los jugadores marear constantemente a sus oponentes en LoL. Puede que Riot Games lo tenga todo este conjunto en la mira para que solo se pueda enganchar simplemente a las estructuras del mapa.