Riot Games le aplicará un nuevo hotfix al Centinela rebelde para ayudar al campeón a convertirse en una fuerte selección dentro del juego.

Akshan, el nuevo tirador-asesino creado para jugar en el carril central, llegó a todos los servidores de League of Legends el 22 de julio. A siete días de su lanzamiento recibirá su segundo hotfix por parte de Riot Games para ayudarlo a mejorar su tasa de victorias.

Lee también: LoL: Akshan estará habilitado en Worlds 2021, pero no en la LEC

El último microparche de mejora de Akshan, que ya está disponible en el juego, contiene los siguientes buffs:

  •  Velocidad de ataque por nivel hasta un 2.5%>>> 4%
  •  Daño de la Q: Venganzarang a los súbditos 40-70%>>> 40-90%

El campeón tuvo un muy mal comienzo, ya que su tasa de victorias no superaba el 28% en las divisiones Platino y superiores según League of Graphs el día siguiente de su lanzamiento. Riot había decidido darle un buff, y el número mencionado se elevó actualmente a 42.7%, lo que es bueno para un nuevo campeón.

En los primeros días muchos jugadores quieren probar al nuevo campeón en cuestión a toda costa, en cualquier posición y con varias estrategias no convencionales. Además, no hay muchos invocadores que conozcan a fondo sus habilidades, combos, armado de objetos, runas, etc, por lo que no terminan de exprimir al nuevo campeón. Con el paso del tiempo, los jugadores comienzan a masterizar al campeón y eso se suele reflejar en su tasa de victorias. 

Lee también: ¿Cuándo sale Vex? La próxima yordle de LoL

Pero al parecer, el primer buff no fue suficiente para la empresa. “Fuimos muy cautelosos con su mecánica de revivir en términos de balance en el lanzamiento. Dicho esto, todavía tiene una tasa de victorias muy baja y, por lo tanto, puede haber sido demasiado conservador. Le daremos un buff en el final del parche 11.15 y reevaluaremos el próximo parche”, explicó Jeevun “Jag” Sidhu, director de diseño de LoL, que además fue quien comunicó el hotfix.

Te puede interesar