El Arma de los Adeptos ha sido involucrada en los mil y un bugs que rodean al Rey Arruinado. Esta vez consigue munición negativa pero ilimitada.

Viego no para de acumular errores que a la vez proporcionan ventajas dentro de League of Legends, ya sea para su propio bien como para su oponente. Pero ahora será el turno de lo segundo mencionado, ya que si éste juega contra un Aphelios en LoL le dará una mejora increíble de sus armas místicas.

Al eliminar al Arma de los Adeptos mientras ejecuta Ímpetu (Q) al tener equipado Severum, el Rey Arruinado puede tomar su alma y a la vez desbloquearle munición ilimitada que le figurará como negativa. Asimismo lo informó Vandiril, uno de los youtubers que acostumbra a revelar a sus seguidores los fallos dentro del juego. De hecho, decidió comprobarlo en un ARAM y, por lo demostrado, sigue activo en el servidor oficial.

Lee también: LoL: Ninja critica a junglas por no conocer el meta

Igualmente, el bug de Viego sobre Aphelios persiste desde hace un tiempo en LoL. El usuario Jóhann, su original descubridor, había dejado en claro cómo funcionaba el fallo. Se reestablecerá tu munición pero te obligará a ejecutar la animación del cambio de arma. Además, puede quitarte Severum y Calibrum para darte 2 Infernums y 2 Crescendums. Es decir, las últimas dos pueden utilizarse y a la vez duplicar su potencial.

Lee también: El parche 11.6 de LoL traerá nerfs a las curaciones

Pero no podemos dejar pasar que las armas de Alune son favorecidas por el actual rey de los bugs. Este mismo ha podido destruir torres con un solo golpe, mejorar ítems como Ornn y conseguir mucha velocidad de ataque o transformarse en un muñeco de prueba. Aun así, está claro que estos defectos lo alejan aún más del competitivo y seguirá siendo condenado a su deshabilitación.

Esperemos que Riot Games pueda corregir todo bug que cuente Viego para que se pueda jugar sin problemas, en especial el relacionado a Aphelios. Si sigue predominando lo último, los 200 años de experiencia volverán a ser el terror de la Grieta del Invocador y de varios que juegan en el carril inferior.

Te puede interesar