Los jugadores que tengan un excelente desempeño en el Abismo de los Lamentos podrán conseguir las piezas de maestría de campeones
Riot Games continúa trabajando para añadir muchas novedades a la temporada 13 de League of Legends, incluyendo a los modos de juego. Sigue los ajustes para el Abismo de los Lamentos y permitirá a los jugadores conseguir piezas de maestría de campeones en Aram.
Desde la pretemporada la desarrolladora ha estado trabajando en diferentes actualizaciones para Aram y hace un par de días, la desarrolladora presentó nuevos ajustes que agregará en los próximos parches. Pero los cambios no solo estarán centrados en la jugabilidad sino también en las recompensas que se consiguen en cada partida.
Lee también: LoL: Cambios a los PL para el parche 13.4
En redes sociales, uno de los diseñadores informó que los jugadores podrán conseguir piezas de maestría de campeones en Aram para alcanzar nivel 6 o 7, tras obtener una clasificación de rango S en sus partidas en los Abismo de los Lamentos. Anteriormente, es algo que solo se podría reclamar en las partidas de la Grieta del Invocador, pero cambiará para el parche 13.5.
Esto no solo ayudará a disfrutar más las partidas, pues si bien la selección de campeones es aleatoria, muchos tienen la suerte de poder jugar con su campeón principal. Ya no solo aumentará los puntos de maestría, sino que también podrán conseguir la placa de colores, que sería más difícil conseguir en la Grieta del invocador.
Lee también: LoL: Mejores midlaners del parche 13.3
La pieza de maestría permite a los jugadores demostrar el control que tienen con dicho campeón, además de poder hacer spam con la placa de colores cuando una jugada sale bien. Para obtener las placas necesitar conseguir dos fragmentos en el caso de las de nivel 6 y tres, en la de nivel 7.
Los cambios para Aram están centrados en mejorar la experiencia de aquellos jugadores que prefieren este divertido modo de juego, con partidas más cortas y centradas en peleas en un solo carril. El parche 13.5 de League of Legends llegará al servidor oficial para las primeras semanas del mes de marzo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.