¿Qué pasa cuando no compras Heridas Graves contra un Dr. Mundo? Exacto, un pentakill que, probablemente, pudo evitarse invirtiendo oro.

Dr. Mundo es parte del grupo selecto que ya recibió un rework total. Incluso le ayudó a tener un buen debut competitivo en la temporada 11, aunque en SoloQ se viven otras sensaciones con el renovado doctor favorito de todos.

Una de las características principales de Dr. Mundo es que es el tanque por definición. Hablamos de un personaje que puede hacer daño, pero de igual forma puede absorberlo gracias a ciertas habilidades e ítems clave en su armamento. Lo hace a tal grado que, si no se controla a tiempo, puede ser una verdadera masa de carne inmortal en la Grieta del Invocador. Prueba de ello es el clip de Juno-Seto en Reddit.

El jugador tituló su tema «POV: No compraste Heridas Graves», en referencia a una de las tácticas para lidiar con tanques en League of Legends. El ítem contrarresta las curaciones excesivas de algunos campeones, permitiendo que no se salgan de control y puedan eliminarse a la brevedad posible. Aunque en esta partida, considerando a la diferencia en torretas y asesinatos, las prioridades estaban en otra área.

Lee también: LCS: Josedeodo pasa al equipo academia de FlyQuest

Dr. Mundo usó su Teleportación a la base enemiga, aprovechando el empuje y ventaja de su equipo. Ayudó a derribar uno de los inhibidores en busca de la victoria, pero los rivales estaban en fila para detenerlos. Ahí es cuando Juno-Seto brilló: considerando que ninguno podía bajar su barrera de vida en un inicio, cargó directo hacia los cinco personajes del bando enemigo.

Lee también: LoL: Rengar, Pyke y Graves se unen a los Centinelas

Una vez en rango gracias al Flash, hizo estragos al recibir el daño y devolverlo. Solo fue necesario un Trauma Contundente (E) para esparcir terror. Lentamente se hizo con las vidas de los cinco campeones, aunque Samira y Gangplank buscaron frenarlo a la brevedad posible. Sin embargo, no alcanzó para eliminar al muro de carne que llegó hasta un asesinato cuádruple, recibió golpes de torretas y ejecutó al último hombre en pie para celebrar un pentakill.

Dr. Mundo necesita libertades para volverse imparable, cosa que sucedió en esta partida. Usualmente, Heridas Graves puede trazar una raya entre él y un pentakill doloroso.

Te puede interesar