La próxima actualización trae cambios importantes para el Teleportación y así será el funcionamiento de su nueva versión.

Para la próxima temporada de League of Legends veremos muchos cambios, incluyendo a uno de los hechizos de Invocador más utilizados. Nos referimos a la Teleportación que tendrá una nueva versión y aquí te mostramos cómo funcionará su actualización.

Esta semana Riot Games presentó los primeros cambios para la próxima temporada del juego con un vídeo de actualización de desarrollo. Entre ellos se presentó una nueva versión de la Teleportación y con su llegada al PBE, ya conocemos más a fondo este ajuste.

Lee también: LoL: Fanáticos de Viktor critican el diseño de su rework

Nueva Teleportación

La nueva versión de la Teleportación ya está disponible en el servidor de pruebas, revelando cómo funcionará a partir de la próxima actualización del juego. El funcionamiento ha cambiado y ya no transportará al campeón al instante cuando termine la canalización del hechizo de invocador.

En su lugar, el campeón viajará por todo el mapa, haciendo el proceso “más claro y estratégico», según reveló Riot en el blog de desarrollo. Pese a los cambios visuales, la duración de la canalización y el funcionamiento base se mantienen al de su versión actual del parche 14.23.

Lee también: Riot habla sobre la actualización de términos que afecta a streamers

Se mantiene la evolución de Teleportación a Teleportación desatada aumentando la capacidad a la que se pueda utilizar. Sin embargo, la versión base tendrá una velocidad menor a su fase desatada. La desarrolladora también señala que estos cambios son para mejorar “la calidad de vida” del hechizo.

La nueva versión de la Teleportación llegará en la próxima actualización del juego, que también sumará el criticado rework de Viktor por Arcane. Además, veremos como Noxus toma el control de la Grieta del Invocador en la primera temporada de 2025, trayendo consigo un nuevo monstruo de la jungla.

Te puede interesar