Riot Games tiene listo el Rework visual de Teemo, uno de sus campeones más populares, ya sabemos cuándo llegará a la Grieta.
Luego de la actualización completa de Lee Sin, Riot Games ya tiene preparado al siguiente campeón en la lista de renovaciones. Este lunes, la desarrolladora de LoL lanzó una nueva Dev Updates y uno de los anuncios fue el rework visual de Teemo. Aquí en CodigoEsports te mostramos todos los detalles de su nuevo aspecto y cuándo se estrenará en la Grieta del Invocador.
Con el correr de los años, Riot Games se ha especializado en el diseño de sus campeones y sus respectivas skins. Por supuesto, esto hizo que los trabajos más recientes dejaran muy atrás a los que salieron en el pasado y la diferencia en la Grieta suele ser notoria. Debido a esto, cada año la desarrolladora se pone como objetivo darle una cara renovada a los campeones más antiguos, cuyo aspecto ya estaba bastante obsoleto. El más reciente de todos es Lee Sin, que recibió su merecida actualización de arte y sustentabilidad (ASU). En este caso, el próximo en la lista es Teemo y Riot reveló cómo será su rework visual al completo.
Si bien esto es una actualización de arte y sustentabilidad, Riot Games dejó en claro que no quería cambiar mucho a Teemo. Esto se debe a que es uno de los campeones más queridos (y a la vez odiados de la comunidad), por lo que su único objetivo era adaptarlo a cómo se ve el LoL en la actualidad. Cabe destacar que, al igual que con los otros rework visuales, esto hará que algunos aspectos de Teemo aumenten de precio.
Aspectos que subirán su valor en RP
- Elfo Feliz 520 >>> 750 RP
- Tejón 520 >>> 750 RP
- Explorador 520 >>> 750 RP
Lee también: LoL: Gragas KDA será una skin oficial
En definitiva, si aún no tienes estos aspectos, puedes comprarlos por 520 Riot Points hasta que se lance oficialmente la actualización de Teemo. La nueva cara del Explorador Veloz estará llegando a la Grieta del Invocador en la versión 14.20, la cual estará disponible el 9 de octubre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.