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Riot Games anunció una transformación radical del sistema de maestría de campeones para la temporada 2024 de League of Legends. Evan “Riot Revenancer” Humphreys, jefe de diseño de sistemas de Motivaciones, encabezó el video de desarrolladores revelando los cambios.
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La actualización principal elimina los límites de niveles de maestría. Los jugadores ahora podrán avanzar infinitamente, reemplazando el antiguo sistema por «marcas de maestría», que se otorgan por logros específicos con cada campeón. Estas marcas reconocen la habilidad de los jugadores, recompensándolos por destacar en partidas y alcanzar grados superiores con sus campeones favoritos.
Nivel de maestría | Marcas requeridas |
1-4 | Ninguna |
De 5 a 9 | 1 por nivel |
+ de 10 | 2 por nivel |
El sistema de marcas no solo recompensa el ascenso en niveles, sino también logros precisos, ofreciendo una experiencia más enriquecedora y diversa. Riot se compromete a expandir estas marcas para recompensar una variedad de logros específicos con los campeones a lo largo del tiempo.
Junto con esta novedad, se introducen nuevas insignias inspiradas en el Monte Targón. Estas insignias presentarán diseños actualizados para niveles del 1 al 7, junto con emblemas para niveles del 8 al 10, y una representación infinita a partir de entonces, reflejando la escalada interminable de maestría.
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El cambio también trae consigo un recorrido de recompensas por parte de temporada. Riot busca celebrar los logros a corto plazo con este recorrido, ofreciendo hitos y recompensas específicas para cada parte de la temporada. Estos hitos se desbloquean al alcanzar grados específicos de maestría con los campeones, otorgando marcas adicionales y cofres Hextech.
La fecha tentativa de lanzamiento del nuevo sistema está programada para fines de junio y principios de julio, lo que da a los jugadores un motivo para esperar ansiosamente la llegada de este nuevo sistema, que promete ampliar la diversidad y la recompensa de la maestría de campeones en League of Legends.
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