A unos días de su lanzamiento, Aurora no levanta cabeza y se encuentra entre los peores midlaners del parche 14.14.
La campeona más reciente de League of Legends no está teniendo el mejor rendimiento en sus primeros días en la Grieta del Invocador. Actualmente, Aurora se ubica entre los peores midlaners del parche 14.14 y ostenta un porcentaje de victoria debjao del 50%. Aquí en CodigoEsports te traemos los detalles de sus armados y las runas más usadas.
Desde el pasado 17 de julio, llegó al servidor oficial de LoL una de las actualizaciones más grandes de todo el año. En el parche 14.14, Riot Games lanzó el evento de Escuadrón Animalia, el cual contaba con nuevas skins, el modo de juego PvE y, por supuesto, Aurora. Esta campeona vastaya revolucionó a la comunidad tras revelarse su gameplay y todos pensaron, como es habitual, que estaría rota. Sin embargo, en este caso parecía ser verdad, ya que los mismos desarrolladores decidieron aplicarle un nerf incluso antes de su salida. Aún así, la Bruja entre Mundos no está teniendo uno de los mejores comienzos en la Grieta.
Según las estadísticas del sitio web u.gg, Aurora se ubica en el puesto 56 sobre 59 campeones analizados para la midlane. Esto se debe a su bajo porcentaje de victorias, el cual apenas supera el 47% entre todos los rangos. En cuanto a su itemización, la mayoría de jugadores opta por una build core con Vara de las Edades, Botas de Hechicero y Tormento de Liandry. Luego de eso, uno de los objetos más elegidos es el Impulso Cósmico, aprovechando la velocidad de movimiento, y para cerrar Sombrero Mortífero de Rabadom y Reloj de Arena de Zhonya. A continuación, te dejamos las páginas de runas más utilizadas para Aurora.

Lee también: LoL: Mejores MID del parche 14.14
En definitiva, ya son varios días los que lleva Aurora en el servidor oficial, pero parece que los jugadores todavía no se acostumbran a ella. Resta por ver sus resultados de cara al próximo parche y ver si el nerfeo fue innecesario o, incluso, si necesita un buff.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.