El parche 14.13 de League of Legends llega la próxima semana, pero ya tenemos un anticipo de los buffs y nerfs a campeones.

El MOBA de Riot Games recibirá modificaciones para más de 10 campeones de cara a la próxima actualización. Este miércoles, la desarrolladora reveló los buffs y nerfs que se aplicarán en el parche 14.13 de League of Legends. Aquí en CodigoEsports te traemos no solo los personajes que se verán afectados, sino cuál será el cambio para cada uno de ellos.

En los últimos días, las ligas competitivas de todo el mundo dieron inicio con el Summer Split rumbo al campeonato mundial. Por este motivo, los cambios de balance se vuelven cada vez más importantes, tanto para el ámbito profesional como para el SoloQ. Como cada dos semanas, Riot ya está preparando la próxima versión y tenemos un pequeño anticipo de la misma. Gracias a Riot Phroxzon, a continuación repasaremos los buffs y nerfs del parche 14.13 de LoL.

Parche 14.13 League of Legends

Campeones

Buffs

  • Gangplank:
    • Ralentización de la E: 30-60% + 25% probabilidad de crítico >>> 40-80% y ya no escala con Críticos
  • Graves:
    • Armadura por acumulación de la E: 2-14 >>> 4-16
  • Lee Sin:
    • Crecimiento de vida: 105 >>> 108
    • Escudo de la W: 50-250 >>> 70-250
  • Lissandra:
    • Daño de la Q: 80-200 + 80% AP >>> 80-200 + 85% AP
    • Enfriamiento de la W: 12-8 >>> 10-8
  • Miss Fortune:
    • Daño de Ataque base: 52>>>55
    • Tiempo sin recibir daño para la mínima VM de la W: 5s >>> 4s
    • W velocidad de movimiento mínima: 25>>> 30-50 según nivel
    • Tiempo de espera para la máxima VM de la W: 5s (10s en total) >>> 3s (7s en total)
    • Velocidad de movimiento máxima de la W: 55-95 >>> 60-100
  • Orianna:
    • Daño de ataque base: 40 >>> 44
  • Pantheon:
    • Daño mínimo de la W: 50>>>60
  • Xayah:
    • Enfriamiento de la E: 13-9 >>> 12-8
    • Daño de la E: 50-90 >>> 55-95

Nerfs

  • Brand:
    • Recuperación de mana de la pasiva: 30-50 >>> 20-40
  • Gragas:
    • Curación por vida máxima de la pasiva: 6.5% >>> 5.5%
  • Kalista:
    • Daño de ataque base: 61 >>> 59
    • Enfriamiento de la R: 150-90 >>> 160-120
    • Daño mínimo: 75-175 >>> 0 // Ejecución de minions: 125-225 >>> 0
    • Límite de daño a monstruos: 250-450 >>> 100-200
  • Karthus:
    • Daño de la Q: 43-119 >>> 40-116
  • Kennen:
    • Vida: 611>>>580
  • Skarner:
    • Coste de mana de la Q: 30 >>> 50
    • Máximo porcentaje de vida de daño de la Q2: 15% >>> 10%
  • Taliyah:
    • Bonus de daño a monstruos de la Q: 25+5% de AP >>> 10+0%
  • Zac:
    • Curación de la pasiva: 5/6/7/8% de vida máxima (basada en el nivel de la R) >>> 4-8% (según el nivel)

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En definitiva, Riot Games apunta claramente a algunos campeones que están dominando el meta tanto en SoloQ como en competitivo. Este es el caso de Karthus, Taliyah, o la Kalista de letalidad. Asimismo, también mejorarán a unos campeones que no vemos demasiado, como Xayah, Miss Fortune, Graves o Lee Sin. Esta versión llegará a League of Legends el próximo 26 de junio, según el calendario de parches.

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