El Omnivampirismo no estaba funcionando correctamente, ya que las habilidades con efectos de impacto no proporcionaban las respectivas curaciones.

El MSI 2021 está a punto de cerrar su primer fin de semana y con este la aparición del primer bug que se manifestó en LoL. Hablamos del Omnivampirismo, el robo de vida otorgado por cualquier fuente de daño y que ahora se encuentra en un peor estado que hasta no se permite ejecutarse.

Se descubrió que en el 11.9 se encontraba un error en las curaciones otorgadas por habilidades con efectos de impacto y que no funciona con ítems que tenga la estadística defensiva. Quien lo puso en evidencia fue Vandiril, que anteriormente expuso otros fallos como el de Nunu & Willump o los tantos con los que cuenta Azir.

Lee también: LoL: Riot habría mostrado accidentalmente la nueva skin PROYECTO 2021

El creador de contenido señaló que las habilidades y runas que detectó que fallan al ejecutar su curación son:

  • Ezreal – Disparo Místico (Q)
  • Fiora – Embestida (Q)
  • Gangplank – Parrrlamentar (Q)
  • Nidalee (Forma de puma) – Tumbar (Q)
  • Samira – Gatillo Infernal (R)
  • Cazador Voraz (Runa de la rama de Dominación)

Recordemos que en el apartado de arreglos de bugs del último parche, se indicaba que el bug de Omnivampirismo había sido arreglado con el panel de estadísticas en LoL. Pero en la primera partida del MSI 2021 quedó en evidencia que las cosas seguían igual. Mauro “Garih” Garih Vidal, ex-coach de Team Phantasma, reveló que en el primer enfrentamiento de DWG KIA contra Cloud9 se ve claramente sobre el Azote de los Mares.

Lee también: LoL: Esta jugada demuestra porque Sett domina el carril superior

“Fudge no se cura con la Q de Gangplank cuando ya tiene armado la Hídra Voraz.”

De momento Riot Games volvió a revisar el bug del Omnivampirismo y confirmó su reparación inmediata en LoL. No obstante, puede que siga persistiendo tanto en las partidas de otros servidores y, hasta entonces, no se te otorgará la capacidad de resistir más tiempo en batalla.

“Esto ya se ha arreglado.”

Te puede interesar