Sylas llegó a niveles insuperables en el servidor oficial de LoL. Todo debido al bug señalado sobre una definitiva: la de Kha’Zix.

League of Legends tiene un nuevo bug y está enfocado la Usurpación (R) de Sylas. La definitiva del campeón se centra en el robo de otras pertenecientes a personajes del MOBA. Pero, en esta ocasión, requiere de uno que suele mencionar que “los cambios son buenos”: Kha’Zix.

El Usurpador puede robar las habilidades de Kha’Zix a través de la evolución de sus Púas con su definitiva. Esto se comprobó con algunos youtubers como Eldimatrix y Vandiril que suelen exponer todo tipo de fallos en el juego. El bug se encontró en el actual parche 10.19, donde el campeón recibió una reducción de enfriamiento en su habilidad Usurpación.

Lee también: Worlds 2020: Pick’em y drops dan recompensas gratuitas

Al tomar el Ataque del Vacío (R) de Kha’Zix, Sylas puede evolucionar todas sus habilidades con solo tener los niveles 6, 11 y 16. Lo que define a la pasiva del primero. Un ejemplo es que puede aplicar las Púas pero como si fuesen el Daño Colateral (R) de Graves. Ahora solo imagínate cómo sería utilizando el Maremoto de Nami (R) o el Corte de Viento (R) de Riven.

También, al evolucionar una habilidad determinada que no sea las Púas del Vacío (W), conservará la definitiva original de Kha’Zix. Pese a la falta de animaciones, puede ejecutar el uso de las Garras, el Salto (E) y el Ataque del Vacío sin ningún problema. A esto se le suman sus respectivas pasivas, como por ejemplo la de Saborea su Miedo (Q). La mencionada le permite atacar a objetivos aislados.

Lee también: K/DA y Seraphine estrenarán canción en Worlds 2020

El monstruo de Sylas sigue atentando en League of Legends con el bug. Será cuestión de cómo Riot Games actúe rápido sobre su poder y así aplicar, lo que consideraría el propio campeón, una “sentencia apropiada”. Si antes el Usurpador era señalado como un monstruo, ahora es peor que eso.

Te puede interesar