Un nuevo bug transforma por unos segundos al Rey Arruinado en un corrompido corredor mágico al tomar dos veces el alma del Usurpador.

Cuando se nombra a campeones de LoL con algún bug poderoso, Viego es uno de los más importantes de esa lista. Tras su salida a la versión oficial, ya contaba con algunos en específico que en ocasiones son difíciles de localizar. Sin embargo, hay uno que se acaba de encontrar, que lo transformará en un atleta por unos segundos después de sumarse al roster luego de su deshabilitación por derrumbar partidas. Pero para ello necesitará corromper el alma de Sylas dos veces seguidas.

Con el Dominio del Soberano (Pasiva), el Rey Arruinado puede activar infinitas veces la Fuga (E1) del Usurpador, eliminándose así su enfriamiento temporalmente. Esto quedó en evidencia gracias a Vyra, un usuario que le compartió el fallo al renombrado Vandiril. De hecho, el primero pudo encontrar un paquete de fallos que se localizan entre varios campeones en lo que va del 11.17.

Lee también: LoL: Riot presentó un nuevo vistazo de LoL Esports Manager

Pero el bug funciona de manera particular. Para ejecutar el bug correctamente, Viego debe poseer a Sylas pero ya transformado en este último, algo que no es posible en partidas casuales, competitivo u ARAM. Eso significa que solo podría funcionar solamente en casos como partidas personalizadas o en el destacado Uno Para Todos. Incluso ignora el efecto de la Abducción (E2) y sigue tomándose como deslizamiento.

Lee también: LoL: Kayn rompe su racha 1,000 días sin skins gracias al nuevo evento

A pesar de ello, quien jugase una partida de ambas configuraciones mencionadas, ya no requerirá de botas para aumentar la movilidad. El hecho de corromper las almas de dos Sylas bastarán para que el Rey Arruinado pueda escapar sin problemas. No obstante, queda en evidencia que los proyectiles de las torretas lo seguirán hasta los confines de la Grieta, algo que se puede arreglar a través del armado de ítems.

Te puede interesar