La destacada función se encuentra presente en Wild Rift pero es algo imposible de lanzarse en la versión del MOBA para PC.

El cambio de orden de selección es uno de los añadidos que anhelan los jugadores de LoL a que se adapte correctamente desde Wild Rift. Pero Riot Games tiene una respuesta que resultará algo chocante y a la vez repetitiva al hablarse del contenido en general.

El desarrollador Kam «boourns» Fung aclaró en una publicación de Reddit sobre como trabajó en la destacada función y porque no es posible pasarla del MOBA para celulares al juego original. De hecho él fue parte del equipo de la versión de PC en el que aportó su grano de arena en el rediseño de la selección de campeones.

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Pero lo que tomó más fuerza fue la causa por la cuál no se puede reintegrar el cambio de orden de selección a LoL. En términos generales este u otro tipo de añadido sobresaliente sería muy complicado de implementarse ya que habría que reconstruir el juego desde cero y para un nuevo público.

El agregado funcionó correctamente en el MOBA para celulares, permitiendo contrarrestar al equipo enemigo previo al inicio de la partida y siendo fácil de incorporarse por ser un título nuevo. En cambio en la versión de PC persiste solo un intercambio de personajes y no de ubicación de los invocadores, algo que incomoda en ocasiones desde su faceta competitiva.

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Hay que recordar que el tema de rearmar el juego desde cero no viene desde ahora, sobretodo cuando se habla del cliente. Con la salida de Wild Rift al mercado se empezó a cuestionar el panorama actual de LoL ya que el primero contaba con más contenido y otras novedades. A saber una amplia personalización del perfil, clanes, herramienta de práctica para campeones aún no adquiridos o la Preferencia de posición.

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