Las nuevas botas cambiarán por completo el metajuego de League of Legends. Entérate todos los cambios que llegan en el parche 13.10.

El Parche 14.10 de League of Legends trae consigo una serie de modificaciones significativas en las botas, lo que podría suponer un enorme ajuste del metajuego. Aunque aún no sabemos con certeza cómo afectará al competitivo, estas alteraciones prometen impactar la dinámica de las partidas. Veamos en detalle cada uno de los cambios.

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Ajustes a las botas

Botas blindadas de acero (mejor conocidas como Tabis)

«Botas blindadas siempre ha destacado por ser un buen objeto para contrarrestar. En esta actualización, queremos que sea mejor a nivel general contra campeones de daño físico y menos bueno contra aquellos que se centran en los ataques» Explican los desarrolladores de Riot.

  • Coste total de oro: 1100 de oro ⇒ 1000 de oro.
  • Armadura: 20 ⇒ 25.
  • Reducción de ataque básico: 12 % ⇒ 8 %.

Botas de movilidad

Hemos decidido deshacernos de Botas de movilidad en este split, ya que llevan bastante tiempo sin dar la talla, y tampoco nos hacía mucha gracia la movilidad por el mapa que otorgaban al principio de la partida.

Esto, sin dudas, es un gran golpe para los soportes.

  •  Eliminado del juego.

Suelas simbióticas, la nueva incorporación

Botas nuevas LoL

Estas botas están pensadas para reemplazar en cierto modo a Botas de movilidad como compra orientada a mejorar la velocidad. El objetivo es volver al mapa de forma más rápida y escapar de situaciones poco favorecedoras, y a su vez restringir esta mejora el tiempo suficiente antes de potenciar la velocidad de movimiento para moverse por el mapa.

La gran pregunta es: ¿Estarán rotas en el competitivo? Es sabido que los segundos importan en los más altos niveles y, estar antes en un objetivo podría cambiar absolutamente el rumbo de la partida.

  • Coste total de oro: 900 de oro.
  • Velocidad de movimiento: 35.
  • Potencia la retirada.
  • Tras recorrer 150 000 unidades, mejoran para convertirse en Almas en sincronía.

Almas en sincronía

  • Velocidad de movimiento: 45.
  • Potencia la retirada.
  • Otorga 45 de velocidad de movimiento fuera de combate.

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