El tercer split de la temporada, trae de regreso a la runa Compás Letal y cambios a Entrega de Galletas para el parche 14.19.
El parche 14.18 de League of Legends está por llegar al servidor oficial y tras la rotación de versiones, tenemos los primeros cambios que veremos en el juego. Riot Games prepara nuevas modificaciones al sistema de runas, que incluyen el regreso del criticado Compás Letal para la próxima actualización.
La versión 14.19 marca el inicio del tercer split de la temporada y como era de esperarse, estará llena de cambios. Entre los ajustes que se unirán al juego, encontramos el regreso del criticado Compás Letal, que fue eliminada en el parche 14.10 por ser considerada negativa para el juego por ser prioridad para muchos campeones.
Lee también: LoL: Notas del parche 14.18, la versión de Worlds
Riot prepara cambios a las runas, con modificaciones para la Entrega de Galletas y el regreso del criticado Compás Letal. En un avance de desarrollo para el tercer split, el equipo de diseño explicó que, durante la salida de la runa, hubo tiempo de trabajar en los objetos de velocidad de ataque, por lo que estará de vuelta, pero con un pequeño rework.
El equipo de diseño explica que, en un inicio, la runa era un problema por cómo permitía a los jugadores omitir la velocidad de ataque de los objetos. Para su regreso, aplican cambios para presentar una nueva versión, pero que mantiene la esencia original del diseño.
Lee también: LoL: Así lucen las nuevas skins de la línea Noche de Terror
Pero, no es la única runa que recibe cambios para el parche 14.19, según lo publicado por la desarrolladora. Entrega de Galletas también sufre cambios, por su capacidad de brindar mana gratis, que hacía que campeones obtuvieran recursos en línea fácilmente, eliminando la capacidad de sustento, pero no en la cantidad de vida que otorga.
Nuevo Compás Letal
«Atacar a un campeón enemigo te otorga (5 % cuerpo a cuerpo| 4 % a distancia) de velocidad de ataque durante 6 segundos, hasta un máximo de 6. Con el máximo de acumulaciones, los ataques también infligen (9-30 cuerpo a cuerpo| 6-24 a distancia) daño adaptable adicional, que aumenta un 1 % por cada 1 % de velocidad de ataque adicional».
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.