La actualización de mitad de temporada trae muchos cambios al juego, incluyendo ajustes a los hechizos de invocador en el parche 14.10.
Nos acercamos al final de la primera parte de la temporada de League of Legends y la desarrolladora ha revelado gran parte de los ajustes que veremos en la próxima actualización del juego. Estos son los cambios a los hechizos de invocador que llegarán al servidor oficial junto al contenido del parche 14.10.
En un avance de desarrollo, Riot habló sobre los cambios a los objeto de tiradores y la modificación a las partidas clasificatorias. Pero, con el nuevo parche a la vuelta de la esquina, conocemos también los ajustes a la jugabilidad con modificaciones a los hechizos de invocador, luego de varios meses sin trabajar en esa área.
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Los hechizos de invocador reciben cambios en sus estadísticas para el parche 14.10, buscando agregar variedad al metajuego, con mejoras para los menos populares. Selecciones como Fantasmal y Curar reciben debilitaciones para darle espacio a opciones menos utilizadas, como es el caso de barrera.
Los cambios a los hechizos de invocador parecen estar relacionados con las modificaciones a los objetos de tiradores, pues las opciones que verán ajustes en el próximo parche son comúnmente utilizadas en el carril inferior. Mientras que Prender y Teletransportar no están en las revisiones hechas por la desarrolladora.
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Barrera, que era una de las opciones menos utilizadas, es el que mejores estadísticas recibe con mayor escudo y más duración del mismo. Mientras que Extenuar y Limpiar, que si bien no son tan populares como prender o curar, tendrán más enfriamiento, pero aportarán menor velocidad de movimiento al rival y más tenacidad, en el caso del segundo.
Cambios a los hechizos de Invocador
Barrera
- Escudo: 105 – 411 >>> 120 – 480
- Duración: 2 segundos >>> 2.5 segundos
Curar
- Alcance de curación a los aliados: 835 >>> 900
Extenuar
- Reducción de velocidad de movimiento: 30% >>> 40%
- Enfriamiento: 210 segundos >>> 240 segundos
Limpiar
- Tenacidad: 65% >>> 75%
- Enfriamiento: 210 segundos >>> 240 segundos
Fantasmal
- Duración: 15 segundos >>> 13 segundos
- Enfriamiento: 210 segundos >>> 240 segundos
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