El parche 14,21 trae cambios al sistema de recompensas de campeones, modificando la manera de repartir el oro.

 El parche 14.21 de League of Legends nos presenta muchos cambios con el rework de Swain y nerfs a más de 18 campeones. Pero la jugabilidad también sufre asustes con modificaciones al sistema de recompensas que conseguirán los campeones durante la partida, ayudando a recuperarse de la perdida de juego temprano.

El sistema de recompensas de campeones permite conseguir oro adicional al acabar con rivales que van muy bien en la partida. Pero, en el parche 14.21 sufre modificaciones que ayudarán a volver al encuentro pese a un mal inicio.

Lee también: Worlds 2024: ¿Rekkles tendrá su skin si T1 es el campeón?

Cambios a las recompensas de campeones

Tras los cambios del parche 14.21, las recompensas por kill se calculan según el oro que ha conseguido el jugador. Por lo que ya no será necesario conseguir muchas bajas para que se active los bonos por asesinatos.

«Nuestro objetivo principal era hacer que las recompensas fueran más intuitivas. Aún creemos en poner precio a la cabeza de los campeones cuando tienen un buen desempeño, pero la forma en la que se calculaba no siempre coincidía con las expectativas de los jugadores, por lo que reconstruimos las reglas subyacentes de las recompensas de campeones», explica Riot en las notas del parche.

Además, ahora las recompensas que otorgará no serán de tasas fijas, sino que variarán dependiendo de la diferencia de oro que tengas con el rival. Por lo que será más sencillo recuperarse de un mal inicio en juego temprano.

Lee también: Ambessa Medarda: Fecha de lanzamiento en LoL

Todos estos cambios ya están disponibles en el servidor oficial de League of Legends junto a las demás modificaciones que trajo el parche 14.21. Con el pasar de los días, veremos cómo se establece este nuevo meta.

Te puede interesar