Riot modificará varios de los ítems que proporcionan velocidad de movimiento para equilibrar las estrategias y la toma de decisiones en ciertas jugadas.

Hace unos días, Riot Games habló sobre la movilidad en LoL en una de sus últimas hojas de desarrollo. La idea es probar algunas reducciones que lleven a limitar su uso tanto indeciso como también excesivo. Y para eso traerán un conjunto de modificaciones que harán de lo último un balance a examinar en el 11.13.

Jeevun “Jag” Sidhu, diseñador jefe de la compañía, compartió en redes sociales el primer vistazo de los cambios que llegarán en la siguiente versión del MOBA. Se apunta tanto a varias reducciones de velocidad de movimiento en ítems legendarios y míticos como pequeñas mejoras. Estarán disponibles para probarse en las próximas horas dentro del PBE.

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«Los cambios de Movilidad de la 11.13 de los que hemos estado hablando deberían llegar al PBE mañana, así que queríamos compartir la lista de cambios.

Hemos tenido en cuenta los porcentajes de victoria de cada objeto a la hora de hacer esta evaluación, por lo que algunos de ellos son mejoras, otros son reducciones y otros son neutrales.»

Estos son los cambios de movilidad al detalle que se aplicarán ni bien entre en funcionamiento el parche 11.13 de LoL:

Rompeavances

  • [Eliminado] Corte Obstructor ya no permitirá deslizamiento de 300 unidades
  • Tasa de AD de Corte Obstructor: de 75% a 100%
  • Ralentización: de 40% decayendo en 2 segundos a un 90% que decaerá a 40% en 3 segundos
  • Enfriamiento de Corte Obstructor: de 20 a 15 segundos
  • [Nuevo] Corte Obstructor puede activarse mientras te mueves
  • Marcha Heroica (Pasiva): de 30 a 20 de velocidad de movimiento adicional
  • Pasiva Mítica: de 3% a 2% de velocidad de movimiento adicional
  • Vida: de 200 a 400 (actualizado)
  • AD: de 45 a 40 (actualizado)

Fuerza de la Trinidad

  • Velocidad de movimiento al impactar (Golpes Rápidos): de 25 a 20
  • AD: de 30 a 35

Fuerza de la Naturaleza

  • [Eliminado] Ya no acumula resistencia mágica y velocidad de movimiento
  • [Nuevo] Cuando te inmovilizan, regeneraras un 8% de tu vida máxima durante 4 segundos

Cuchilla Oscura

  • Vida: de 400 a 450
  • Velocidad de movimiento por acumulación de Rabia: de 5 (máximo de 30) a 3 (máximo de 18)

Placa del Hombre Muerto

  • Tiempo de carga: de 8 a 4 segundos
  • Velocidad de movimiento máxima (100 acumulaciones de Momentum): de 60 a 40
  • Daño por impacto: de 1-100 de daño mágico según la cantidad de acumulaciones a 1-40 (+100% base de AD) de daño físico según la cantidad de acumulaciones

Danza de la Muerte

  • Curación por derribo: de 10% a 15%
  • [Eliminado] Los derribos ya no otorgarán 30 de velocidad de movimiento por 2 segundos

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Fuerza del Viento

  • Pasiva Mítica: de 3% a 2% de velocidad de movimiento adicional

Garra del Merodeador

  • Enfriamiento: de 60 a 90 segundos
  • Objetivo del Deslizamiento de Arena: Ahora solo podrá marcarse a campeones enemigos
  • Letalidad: de 21 a 18 (actualizado)

Canto de Guerra de Shurelya

  • Velocidad de movimiento de Inspiración (activa): de 60% que decae a 30% a un 30% que no decae

Maldición del Liche

  • Velocidad de movimiento: de 10% a 8%
  • AP: de 70 a 75

Impulso Cósmico

  • Velocidad de movimiento: de 10-30 (escalado por nivel) a 20 (fijo)
  • AP: de 75 a 80

Capa del Nimbo (Runa)

  • Movilidad: de 5%/20%/35% a 5%/20%/25%

Con la lista ya dictaminada, varios campeones se verán afectados y obligará a los jugadores a tomar nuevos rumbos. Lo más probable es que los luchadores con poca movilidad lleguen a ser los eslabones débiles en LoL, sobretodo los dependientes del Rompeavances. Sin embargo, Jag aclaró que Riot hará un seguimiento de los personajes que noten que han sufrido los cambios.

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