Personajes como Gangplank, Kassadin y Twisted Fate recibirán una subida progresiva de maná por la pérdida de estadísticas en el ítem Brillo.
La espada encantada Brillo no tendrá maná en la temporada 11 de League of Legends (LoL). En consecuencia, algunos campeones perderán potencial. Pero Riot Games ya piensa otorgarles buffs que les permitirá sobrevivir a un metajuego caótico. Que cambiará al MOBA al mismo nivel que las Runas Reforjadas.
Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay en la compañía, compartió las modificaciones a realizarse en determinados personajes en la próxima temporada. Las mismas compensarán la eliminación de maná del ítem.
Lee también: Leona y Ezreal son el dúo perfecto de Worlds 2020
Small preseason update. Sheen and a few other items are losing their mana components to open them up to new users. We’re adjusting the mana pools of champions that typically bought items that will no longer have mana on them.
All of these champs will have +20 mana per lvl: pic.twitter.com/RNdfJLw3D5
— Mark Yetter (@MarkYetter) October 26, 2020
«Pequeña actualización de pretemporada. Brillo y algunos otros ítems están perdiendo sus componentes de maná para abrirse a nuevos usuarios. Estamos ajustando las reservas de maná de los campeones que normalmente compraban artículos que ya no la otorgarán. Todos estos campeones tendrán +20 de maná por nivel».
Actualmente, Brillo cuesta 1050 de oro, otorga 250 de maná y 10% de enfriamiento. Su nueva versión costará 350 menos pero no otorgará sus últimas dos estadísticas. Sin embargo, conservará su pasiva Espada Encantada: al utilizar una habilidad, el siguiente ataque inflige 100% de daño físico adicional. Tiene una duración de 10 segundos.
También, algunos ítems cambiarán tras la modificación del arma. Entre ellos se encuentran la Fuerza de la Trinidad, el Guantelete del Hijo del Hielo (próximamente Guantelete de Fuego Escarchado) y la Maldición del Liche. Aunque los primeros dos se ajustaron a los cambios, el último tan solo valdrá 200 de oro menos en la tienda. Eso sí, infligirá daño mágico adicional.
Lee también: Worlds 2020: Shanghái recibe al Dragón Ancestral
No olvidemos que el cambio de maná en los campeones de LoL será muy importante para la llegada de los ítems Legendarios y Míticos. Tendrán un balance diferente y proporcionarán bonificaciones vitales para cerrar una partida en el juego temprano-medio.