Un siniestro arlequín supera en cantidad de fallos a figuras de renombre como son Azir o Viego.

Tras la desactivación de Neeko en LoL por sus transformaciones de torretas se volvió a sembrar la duda de los bugs en diversos campeones. Normalmente se suele asociar nombres como Azir y Viego en estos casos. Pero quién diría que un Bufón Siniestro sería el que supera a ambos en cantidad de correcciones que, en oportunidades, puede hasta otorgar indirectamente ventajas a un personaje.

Según una revisión iniciada por Dotesports en la wiki del MOBA el que tiene más fallos es Shaco, que se quedó con el primer lugar con 55 de ellos. A él le siguen un Yasuo con 53 y un Rengar que comparte con Sion la cifra de 49. Cabe señalar que este historial se mantiene en constante actualización por ayudantes, usuarios o representantes/especialistas del sitio.

Lee también: LoL: Skins de Senna y Aatrox entre las ofertas

El Arlequín llegó a acreditarse el último de ellos en el hotfix del actual parche 12.22 de LoL, el cuál se corrigió una proporción correcta del daño de la Caja Sorpresa (E). Asimismo se adelantó un poco más al Imperdonable y se consagra como el rey de los bugs en LoL.

Tras los cuatro mencionados campeones hay otros que siguieron acumulando fallos. Teemo se mantiene con 47, Maestro Yi con 43, Lux con 40, Sylas con 38 y Ezreal comparte lugar con Twisted Fate por 36. De hecho, en términos generales, la mayoría del roster de 160 figuras cuenta a sus espaldas con 10-20 correcciones aplicadas.

Sin embargo hay otros personajes que no han llegado a tener muchos errores. Olaf y Tristana apenas comparten siete, Tryndamere se llevó seis, Shen unos cinco y Zac apenas unos dos. Incluso el caso del último puede tratarse como ejemplo debido a que, al contar con un kit de habilidades simples, ocasionaría menos problemas dentro del MOBA.

Lee también: LoL: Rioter baneado por usar demasiado a Ryze

Aun así seguirán apareciendo bugs en los campeones de LoL ya que es complicado mantener algo estable a medida que se amplia el contenido desde la jugabilidad o lo estético. Es más, a veces las actualizaciones de personajes, ya sea cambios en sus recursos o rework, o de algunos ítems ayudan a solucionar varios de ellos. No obstante seguirá siendo un desafío de ardúo trabajo en oportunidades para Riot.

Te puede interesar