Entre otras irregularidades que mantiene la Grieta del Invocador, la comunidad de LoL demostró que el cañón azul es mejor que el rojo.

Un usuario de Reddit reveló que desde la fase alfa de League of Legends, el súbdito cañón azul mantiene una ventaja de rango sobre el rojo. Este hallazgo demuestra otra variable de por qué el lado Azul prevalece en cantidad de victorias sobre el lado Rojo. Entre otras irregularidades que se mantienen en la Grieta del Invocador luego de 11 años de historia.

Lee también: Yone puede tener un Teleport extra con este truco

Acostumbrado a colaborar en League of Legends Wiki, el usuario Caenen_ investigaba el tamaño de las unidades. Mientras revisaba el modificador de Barón Nashor, descubrió que el aumento de rango que otorga era de 1050/1030 para los súbditos cañón.

“Vi ambos valores de la misma manera que ustedes ahora”, relata en su post de Reddit. El usuario validó que estos números no eran características de dos mapas distintos, como podría ser la Grieta del Invocador, el Abismo de los Lamentos o el extinto Bosque Retorcido. “¡El cañón azul tiene 300 de rango de ataque! ¡El cañón rojo solo tiene 280 de rango!”, confirmó.

Lejos mirar los números y compartirlo en la comunidad, Caenen_ decidió seguir convalidando estos números, principalmente para asegurarse que no haya sido arreglado durante los años.

Primero explicó que si dejas correr dos cañones de frente, no siempre uno comenzará a pegar antes que el otro. Porque hay una cantidad de veces que confirman si están en rango para hacerlo. Algo parecido sucede cuando con nuestro campeón autoataca un objetivo: siempre tendremos que estar un poco más cerca que nuestro rango de ataque.

Luego, ingresó a la herramienta de práctica, y con los recursos disponible capturó en vídeo la evidencia. “Usando la W de Syndra, podemos tener el rango exacto y eliminar el Está mi enemigo en rango de ataque todavía’, arrojando el súbdito dentro del rango y un poco más lejos que la vez anterior”, detalla el método de investigación.

Lee también: Canción de Yasuo y Yone genera polémica en el LoL

En su post de Reddit, Caenen_ deja más evidencia de su descubrimiento. Aunque en su última intervención asegura que en dentro de los cambios para el parche 10.16 del PBE, este error en los rangos será arreglado después de 11 años.

Te puede interesar