El MOBA de Riot Games presentó fallas en varias regiones, provocando que cancelara las partidas restantes de la copa Isla de las Sombras.

Este 17 de enero fue el segundo día de la copa Isla de las Sombras, pero el evento fue un fracaso en varias regiones. Ayer fueron los europeos, ahora los usuarios de Turquía no pudieron terminar el primer Clash de la temporada 11 de League of Legends. Todo por errores del juego.

Riot Games canceló la copa Isla de las Sombras por fallas en los servidores, al igual que en Europa. Errores al seleccionar campeones, desconexión en las partidas y colas de larga duración fueron algunos de los problemas reportados por los usuarios.

Lee también: LoL: Suspendido Clash en Europa por fallas del servidor

«Debido a problemas de red no resueltos en todas las colas, el resto de los juegos de Clash del día se cancelarán y se reembolsarán los boletos». 

A través de las redes sociales, Riot Games Turquía explicó que debido a las fallas de red, suspendió las partidas restantes de Clash. Los servidores de la región han presentado fallas horas antes de iniciar el evento.

Además, la desarrolladora expresó que harán un reembolso de los boletos de participación. Aquellos jugadores que estaban en partida al momento de la suspensión del torneo, recibirán los 975 Esencia Azul o los RP que hayan gastado para Clash.

Lee también: LoL: Primer Clash del año se jugará este fin de semana

Desde ayer, los servidores europeos sufrieron fallas que motivó a la suspensión de Clash. A pesar de que Riot Games había dicho que el problema estaba solucionado, este 17 de enero regresaron los errores que provocaban colas más largas de lo habitual y afectaban el rendimiento del juego.

Te puede interesar