Tras los cambios en el parche 13.21, Brand jungla fue una nueva opción. Pero los jugadores ya están hartos y pider a Riot aplicar nerfs.
La temporada 13 de League of Legends trajo varios cambios para los jungleros, incluyendo un aumento a la variedad de campeones que se podían jugar en el rol. Sin embargo, algunas selecciones terminaron más fuertes de lo esperado y en Riot Games parece no estar enterados. La comunidad pide a la desarrolladora debilitaciones a Brand en la jungla.
Para el parche 13.21, Riot aplicó un par de cambios a varios campeones para que pudieran hacerse un hueco en el metajuego de la jungla. Uno de ellos fue Brand, que recibió mejoras en el daño que aplica a los monstruos, convirtiéndolo en una de las mejores selecciones magos para el rol gracias a la rapidez de su limpieza.
Lee también: Jugador de League of Legends: «Soy gay»
La comunidad pide a Riot Games que aplique nerfs para Brand en la jungla, debido a la rapidez de su limpieza. En Reddit, un jugador explicó que la desarrolladora debería debilitar al campeón, pues utilizándolo de manera correcta es capaz de conseguir el nivel cuatro, cuando el carril inferior apenas es nivel dos, haciendo más sencillo la emboscada.
Una de las grandes ventajas que tiene Brand en la jungla, es el daño en área que puede aplicar a los monstruos gracias a su pasiva Llamarada. Esto le permite limpiar campamentos como los Rocosos o Dagarracos mucho más rápido que varias selecciones populares.
Lee también: Usa esta herramienta para ganar en Arena 2v2
Sin embargo, pese a lo rápido que Brand es capaz de limpiar la jungla, algunos defienden la idea que el campeón no es realmente una selección fuerte en el rol. Incluso mencionaron que campeones como Evelynn, Karthus, Udyrr y Fiddlesticks pueden hacer lo mismo.
De momento no hay nerfs planeados para Riot Games en la jungla, pero con la próxima temporada, a pocos días de llegar al servidor oficial, habrá que esperar a ver con que nos sorprende la desarrolladora en el primer parche del año.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.