El precio del paquete Faker Hall of Legends sigue generando controversias y la comunidad quiere demostrar su rechazo con una dura medida
League of Legends está por recibir una colección de skins muy emblemática para el mejor jugador en la historia del competitivo, pero los fanáticos no están felices con el manejo que le ha dado Riot Games. La comunidad se organiza para mostrar su rechazo con el precio del paquete de skins Faker Hall of Legends con una medida contundente.
Riot Games presentó esta semana el paquete completo de Faker Hall of Legends, como parte de la celebración del ingreso de Lee “Faker” Sang-Hyeok al salón de la fama. Sin embargo, el precio de las colecciones, siendo la más costosa en la historia, desató polémica con la comunidad que no dudo en demostrar su descontento en redes sociales.
Lee también: LLA: Fecha y sede de la gran final del Torneo Clausura 2024
La comunidad se organiza para boicotear el lanzamiento de la colección Faker Hall of Legends, con un bloqueo masivo de Ahri en las partidas clasificatorias. A través de Reddit, un usuario propuso la prohibición de la campeona luego de que las skins entren en el servidor oficial como rechazo al elevado precio de la colección Signature.
Incluso, el popular creador de contenido, Asmongold que ya levantó su voz contra Blizzard por su sistema de monetización, invitó a la comunidad a unirse al boicot. «Si los jugadores de League of Legends pueden boicotear esto con éxito, podría volver a quejarme de las monturas de las tiendas en World of Warcraft».
Lee también: Faker Hall of Legends: Skins, Pase de evento y fecha de lanzamiento
El principal reclamo de los jugadores es que Riot bloqueo la compra individual de las skins de Ahri y LeBlanc, si no solo por paquetes que tienen un costo más alto del que se esperaba. La colección Signature tiene un precio de 59,200 RP que sería $450 USD aproximadamente y es considera como insulto a los fanáticos del Rey Demonio por su elevado precio, pese a lo novedoso del paquete.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.