Un jugador descubrió una build especial con Leona que la convierte en una máquina de daño y aguante, dominando a otros soportes.

A un par de días del inicio de la nueva temporada de League of Legends, los jugadores siguen probando cosas algunas tácticas para el comienzo del primer split de 2025 con todos los cambios que traerá. Un usuario descubrió una build espacial de Leona con la que brilla entre los soportes gracias al daño que es capaz de aplicar la campeona.

Durante los últimos días hemos visto como varios armados han logrado fuerza, con los objetos de tanque aportando resistencias a magos o a Jayce, que incluso apareció en la Demacia Cup. Pero, ahora es Leona quien consigue una build diferente a la que estamos acostumbrados a ver en las partidas clasificatorias.

Lee también: LoL: Esta es la build de Jayce tanque que Flandre usó en la Demacia Cup

Un jugador descubrió una nueva build de Leona con la que ha conseguido una tasa de victorias de más de 65% en el rol de soporte. Armada con Eclipse como objeto principal, El Radiante Amanecer potencia su daño base, mientras que gracias a su aguanta como tanque, se convierte en una amenaza inminente para el carril inferior enemigo.

Para esta nueva build se utiliza Canción de Sangre como objeto de soporte, aprovechando Eclipse(Q) para reiniciar la pasiva del item. Umbral del Invierno es el tercer item que, gracias a su evolución, potencia los escudos de la campeona y el daño que es capaz de hacer con cada rotación de habilidades.

Lee también: LoL: Skins en oferta para comenzar el 2025

Gracias a su combo rápido de iniciación, Leona puede activar los escudos de Eclipse y la pasiva del Umbral del Invierno de forma sencilla. Además, con la Runa Golpe de Escudo, aumenta los daños de su autoataques que a su vez se potencian también con la pasiva de Canción de Sangre.

Te puede interesar