El fundador de la Coscu Army vuelve al LoL junto a sus amigos Grafo, Zeko y Xypherz. En una publicación explicó cómo surgió la iniciativa.

Martín «Coscu» Peréz Disalvo, el famoso streamer argentino, volverá a competir en League of Legends. Podría hacerlo en la Liga Master Flow (LVP Argentina), la competición nacional más importante que permite a los equipos ascender a la Liga Latinoamérica, y representará a la Coscu Army.

Lee también: José Luis Orozco: “Dar voz a Heimerdinger ha sido un reto”

Asimismo, Coscu confirmó que jugará acompañado de sus amigos, que también son streamers, Nicolás «nGrafo» Graffigna (carrilero central) y Federico «Zeko» Cristalino (ADC). Ambos tienen experiencia competitiva. Mientras que en la jungla, el oriundo de La Plata anunció que estará Santiago «Xypherz» de León, quien supo ser jugador de la LLA con algunas polémicas en su haber. El uruguayo se convirtió en un íntimo amigo de Coscu en el último tiempo. El mismo Coscu cumplirá el rol de soporte del equipo.

Todavía no tienen carrilero superior. Coscu afirmó que «van a encontrar a uno que represente bien» lo que están buscando.

«Bueno, se que para muchos estoy desaparecido, pero para mi y mis amigos, estoy más presente que nunca», comenzó explicando Coscu en el texto publicado como TwitLonger. Y siguió comentando que en la casa donde viven varios streamers con él, el New World, un videojuego que es tendencia actualmente, los había vuelto a unir. «Literalmente la casa, que siempre está muy unida, estaba más unida que nunca por un juego. Eso es algo bastante difícil porque siempre viciamos cosas diferentes», explicó.

Lee también: LoL: Microparche con nerfs a Vi y Xayah

New World fue el disparador para que, cuando se empezaron a aburrir del juego, Coscu y Zeko se plantearan volver a competir en League of Legends. A esa iniciativa se le sumo Grafo. Y Zeko fue quien, según Coscu, empezó a «romper las pelotas» para «rearmar el equipo de la Coscu Army», pero integrado por «los de siempre, por los streamers que dejaron de ser pro players y se empezaron a dedicar al entretenimiento».

«Se que no es lo que ustedes querian, pero es lo que yo quiero. Voy a meterle a esto durante al menos 3 o 4 meses más 100% enfocado, haciendo IRLs cada tanto, pero enfocado en esto que es algo que me encanta y que siempre quise volver a vivir», concluyó Coscu.

En una parte del texto, Coscu dice que «seguramente el proyecto fracase. Si fracasar es quedar a mitad de tabla en LVP, quizás el proyecto fracase si fracasar es no ganar o salir campeones. Pero en mi cabeza, no existe el fracaso si estás haciendo lo que te gusta y lo estás haciendo con tus amigos». Con esto nos da un gran indicio de que su idea es entrar en la LVP.

Te puede interesar