¿Te gusta jugar Ezreal pero no sabes cuál es la mejor build para el Explorador Pródigo? Aquí tienes una guía que te explica qué opciones usar.

Con la llegada de la temporada 14 a League of Legends, la búsqueda interminable de la build perfecta para Ezreal ha tomado un nuevo giro. Los cambios en los ítems han dejado a los jugadores del Explorador Pródigo en un mar de incertidumbre, tratando de descifrar cuál es la ruta más eficiente para maximizar su impacto en el campo de batalla. En esta odisea por encontrar la combinación perfecta, exploraremos las opciones que han demostrado ser las más exitosas.

Lee también: LoL: Guía para jugar Jhin en la temporada 14

¿Qué ítem se buildea primero Ezreal?

Según los datos de League of Items, entre los primeros armados que puedes optar aparecen Fuerza de la Trinidad (el más elegido, con 48% de winrate), Segador de Esencia (47,4%). Otras opciones como Manamune, Guantelete de Hielo, Youumu o El Coleccionista, son pésimas elecciones cuando se habla de porcentajes de victoria.

¿Cómo sigue la build?

De segundo ítem es casi obligatorio Manamune, ya que al ser un campeón que abusa de las habilidades y necesita maná para pokear sin problemas, este ítem te será altamente efectivo. Además, cuando logres transformarlo en Muramana, tu Daño de Ataque aumentará en gran cantidad. Recuerda que la pasiva del Brillo no se acumula por lo que comprarte Fuerza de la Trinidad y luego Segador de Esencias, o viceversa, es totalmente inútil.

Ezreal
Captura de League of Items

A partir del tercer ítem encontrarás muchas opciones diferentes y es aquí cuando nuestro ADC comienza a deslumbrar con su poder y tener winrates positivos. Soberbia es la opción que mas victorias consigue seguido de Espada Voltaica, la cual es ideal para utilizar al máximo tu E. Shojin es el ítem más elegido de tercera compra y también uno de las más ganadores. Por otra parte, si hay muchos asesinos o daño AD en el equipo enemigo, Corazon de Hielo ha estado muy fuerte en los comienzos de la Temporada 14. Eso sí, ten en cuenta que te faltará daño.

Te puede interesar