Próximamente, Runaterra atestiguará el comienzo de la Ruina, el evento con más impacto hasta ahora. Pero, ¿cuándo llega a Wild Rift? ¿Qué trae?

La Ruina es uno de los eventos más esperados de League of Legends para este 2021. Su presencia amenaza con expandirse a otros juegos como VALORANT, Legends of Runeterra y, por supuesto, Wild Rift. El port a celulares de League of Legends no está fuera del gran acontecimiento, y probablemente digan presente con algunas sorpresas

Empecemos por las fechas. Si bien Wild Rift cambiará de versión el próximo 21 de julio, el evento de la Ruina comenzará el 8 del mismo mes en League of Legends. Por lo que hace mucho sentido esperar que dé el banderazo de salida cerca del 8 u 11 de julio, con más posibilidad del 8. En el caso específico de League of Legends de computadora, habrá nuevas skins y un modo de juego especial que cambiará el panorama de la Grieta del Invocador. Todavía no hay información sobre qué cambiará en la Grieta Salvaje.

Lee también: Wild Rift: Llegan las skins veraniegas en el parche 2.3a

Wild Rift ya adelantó de manera discreta la llegada de la Ruina con el splash art veraniego. En el fondo podemos ver la niebla del Rey Arruinado, que está por invadir la tranquilidad de Runaterra. Lo cual va de la mano con el próximo evento del juego, que tendrá como protagonistas a Lucian y Senna: Centinelas de Luz.

A juzgar por las posibles recompensas del evento, las skins de los Centinelas que debutaron primero en League of Legends podrían llegar a Wild Rift. No hay información acerca de una posible variante o cosmético exclusivo, pero sí hay noticias de un tercer campeón disponible. En redes sociales, se habló de la llegada de Akshan tanto en PC como celulares en fechas cercanas. Algo que tiene sentido si consideramos la historia del juego, ya que Akshan formará parte del equipo armado por Senna.

Lee también: Wild Rift llega a los esports con Lolcito Salvaje Abierto

«Aw, parece que se avecina una tormenta. ¡Hora de sacar las toallas!»

Al momento de publicar la nota, Riot Games no ha hecho oficial el evento de la Ruina en Wild Rift, pero el arte con Akshan confirma que la Grieta Salvaje no está a salvo de Viego.

Te puede interesar