La comunidad está ansiosa por jugar el nuevo modo de juego PvE y por eso te contamos cuándo sale Horda en el cliente de LoL.

Riot Games se prepara para lanzar uno de los eventos más grandes del año en su MOBA y esto incluye la llegada del nuevo modo. Este sábado, en CodigoEsports te contamos cuándo sale «Horda», el nuevo modo de juego PvE que llegará a LoL muy pronto. Esta será una de las tantas novedades que la desarrolladora incluirá en el evento de Escuadrón Animalia.

En las últimas semanas, Riot viene aumentando el hype de los usuarios de su MOBA tras confirmar la creación de un nuevo modo PvE. Tal como sus siglas en inglés lo indican, los jugadores deberán enfrentarse a todo lo que el entorno les ponga enfrente, muy similar al de Guardianas Estelares u Odisea en este sentido. Por otro lado, este tendrá un formato de Bullet Heaven y el objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible. Recientemente, Riot Games reveló más detalles de esta nueva modalidad, que llevará el nombre de Horda, y la comunidad de LoL empezó a preguntarse lo obvio ¿Cuándo estará disponible el modo PvE?

En este caso, Horda será lanzado en el evento de Escuadrón Animalia con la llegada de la versión 14.14 de League of Legends. Dicha actualización será introducida en el cliente este 17 de julio, por lo que durante el transcurso de ese día ya podremos disfrutar de este modo. Además, también se añadirá todo el contenido correspondiente como aspectos, pases de evento, misiones, etc. Respecto a Horda, el objetivo del juego es muy simple: sobrevivir el mayor tiempo posible. A medida que completes las misiones, podrás obtener oro para canjearlos por beneficios permanentes y así estirar las partidas. Los controles de movimiento serán WASD y las habilidades se activarán con E y R.

Lee también: LoL: Jugadores celebran el regreso del modo PvE con el lanzamiento de «Horda»

En definitiva, la comunidad no puede esperar para probar este modo de juego que promete ser muy entretenido. Ahora que ya sabes cuándo sale Horda en el cliente de LoL, reúne a escuadrón porque podrás jugar hasta con 3 amigos.

Te puede interesar