De manera sorpresiva, Riot Games liberó toda la información sobre el nueva ADC de League of Legends: Samira. Aquí te contamos en qué parche llega al MOBA.

Samira es uno de los secretos peor guardados de League of Legends, todo gracias a los data miners y personas encargadas de filtrar información. En respuesta, Riot Games liberó formalmente a Samira en el ciclo 10.19 del PBE (vía [email protected]), junto a un puñado de skins y contenido.

Como reportamos anteriormente, Samira será la próxima ADC de League of Legends con una temática perfecta para SoloQ. La noxiana no le teme al peligro y, de hecho, es fanática de situaciones cardíacas que dejan un enorme botín en la mesa. Prueba de ello es su misión secreta en el juego, que exige anotar un combo entero para asesinar a un enemigo. De momento no da la llave para conseguirla gratis, pero sí deja un emote en la colección.

Lee también: Riot contó detalles de Worlds 2020

Ahora bien, hablemos de fechas de lanzamiento. Samira no llegará en el parche 10.18 que se lanzará el 2 de septiembre de este año: lo hará en el 10.19 del 16 del mismo mes. Esto da suficiente tiempo para conseguir Esencia Azul y conseguirla antes de Worlds 2020. Está de más decir que debido a la cercanía con el mundial, no la veremos en manos de los mejores jugadores del mundo.

Para ver a Samira en el competitive, habrá que esperar hasta All-Star 2020 en caso de organizarse o a una de las copas regionales de Corea del Sur y China. También, en torneos pequeños que organice la comunidad antes de que comience la temporada 2021.

Lee también: Escucha la nueva canción de K/DA, The Baddest

En fin, ahora ya sabemos: Samira llegará el próximo 16 de septiembre a League of Legends. Su parche dará nuevas skins para LeBlanc, Pyke, Viktor y Zed, además de confirmar PsyOps Samira es completamente real.

Después de Samira, Seraphine tomará el papel protagónico por el resto de los parches. La maga sensacional dio pistas de su próxima aparición en redes sociales, apuntando a una colaboración el grupo K/DA. ¿Será? Al momento de publicar la nota, todo indica que sí pero no hay confirmación oficial.

Te puede interesar